Microsoft lanza Security Essentials 4.0

Microsoft ha lanzado silenciosamente Microsoft Security Essential 4.0, la más reciente versión de su software de seguridad gratuito contra malware, virus, spyware y otras amenazas informáticas.

Este Antivirus se ha vuelto una versión bastante popular, por cuanto no requiere registro, ni número de serie ya que es una edición gratuita, su instalación es bastante sencilla y ofrece protección contra una gran cantidad de amenazas, además es liviano y prácticamente no consume recursos del sistema.

Esta nueva versión que se viene preparando hace tiempo, saliendo una versión Beta hace poco, no ofrece nada fuera de lo normal, pero si actualiza el motor de seguridad de Security Essential para hacerlo más poderoso e inteligente en la detección de amenazas, con acciones preventivas como poner en cuarentena una amenaza y posteriormente notificar al usuario, además de mejoras en rendimiento.

Adicionalmente, los cambios incluyen también algunas mejoras para la instalación, una sutil y casi imperceptible mejora en la interfaz y el cambio de nombre del servicio online SpyNet a Microsoft Active Protection Service (MAPS).

Quien tenga la versión 3.2 instalada, puede descargar la nueva versión de manera individual, durante el proceso de instalación automáticamente se actualizará la versión instaladas a la versión 4.0 de MSE. También estará disponible esta actualización vía Windows Update.

Si deseas tener el instalador de Microsoft Security Essential 4.0, puedes descargarlo desde: Microsoft.

Adobe anuncia sus productos Adobe Creative Suite 6 y Creative Cloud
AMD Catalyst 12.4 WHQL disponibles