Microsoft lanza Security Essentials 4.0

Microsoft ha lanzado silenciosamente Microsoft Security Essential 4.0, la más reciente versión de su software de seguridad gratuito contra malware, virus, spyware y otras amenazas informáticas.

Este Antivirus se ha vuelto una versión bastante popular, por cuanto no requiere registro, ni número de serie ya que es una edición gratuita, su instalación es bastante sencilla y ofrece protección contra una gran cantidad de amenazas, además es liviano y prácticamente no consume recursos del sistema.

Esta nueva versión que se viene preparando hace tiempo, saliendo una versión Beta hace poco, no ofrece nada fuera de lo normal, pero si actualiza el motor de seguridad de Security Essential para hacerlo más poderoso e inteligente en la detección de amenazas, con acciones preventivas como poner en cuarentena una amenaza y posteriormente notificar al usuario, además de mejoras en rendimiento.

Adicionalmente, los cambios incluyen también algunas mejoras para la instalación, una sutil y casi imperceptible mejora en la interfaz y el cambio de nombre del servicio online SpyNet a Microsoft Active Protection Service (MAPS).

Quien tenga la versión 3.2 instalada, puede descargar la nueva versión de manera individual, durante el proceso de instalación automáticamente se actualizará la versión instaladas a la versión 4.0 de MSE. También estará disponible esta actualización vía Windows Update.

Si deseas tener el instalador de Microsoft Security Essential 4.0, puedes descargarlo desde: Microsoft.

Adobe anuncia sus productos Adobe Creative Suite 6 y Creative Cloud
AMD Catalyst 12.4 WHQL disponibles
  • Darkchuga

    Es el mejor antivirus gratuito, llevo con él desde que tengo w7, esto es hace mas de 2 años y me a detectado virus que otros antivirus conocidos no han podido, recomendado.

  • Kenoby

    La verdad he probao muchas versiones gratiutas que no valen la pena mensionar porque te sirven las primeras semans y despues ellos mismos se convierten en un virus pero con el MSE me ha ido bien no tengo y quejas.

  • josema

    Que bueno que hay gente que se atreve a usar productos de seguridad de microsoft y que además les funciona bien, quizas lo use para probarlo…

  • Dj Artanis

    Es tan bueno que te borra hasta los crack de algunos programas, incluido el del office jajaja

  • arnaldogt

    es muy bueno, como comentaron ocupa muy poco recurso en todo este tiempo no se me a pasado ningun virus

  • Miguel

    entre a carpetas de red y borro un keygenerator del file system del server que compartimos, atrevido, igual muyyy bueno, no baja nada de performance

  • Para mi una de las mejores opciones gratuitas del mercado.
    Es bueno y muy silencioso. Lo tengo en el notebook y practicamente ni se siente…Muy bueno!

  • cristian.a

    Es muyy bueno este antivirus, lo uso desde que tengo win7… la verdad nunca me fallo..

    YA hace más de un año que lo uso.

  • josema

    la verdad nunca he creido mucho en los productos de seguridad de windows… he usado el forefront y es un asco, en realidad no es un asco lo que pasa es que es muy caballero, le abre todas las puertas a las infecciones…. quizas esto sea un poco mejor