fbpx
Internet Lanzamientos Software

Microsoft lanza oficialmente Internet Explorer 10 para Windows 7 (Enlaces de descarga)

Internet_Explorer_10

Originalmente exclusivo de Windows 8, ahora Microsoft en su afán de mantenerse competitivo en el mercado de los navegadores ha lanzado la versión oficial de Internet Explorer 10 para Windows 7, el cual había debutado anteriormente en una versión preliminar (Release Preview), tal como les informaos en esta nota.

Según datos entregados por Microsoft, Internet Explorer 10 es hasta un 20% más rápido en la lectura de código de las páginas web, lo que se traduce en menores tiempos de carga y/o descarga, comparado con Internet Explorer 9 que se incorpora por defecto con Windows 7.

Recordemos que Internet Explorer 10 ha estado disponible desde el lanzamiento de Windows 8 a finales de octubre de 2012, pero ahora está disponible también para los más de 700 millones de usuarios de Windows 7 en todo el mundo.

Esta movida de Microsoft tienen por objetivo mantenerse competitivo en el dinámico mercado de los navegadores WEB, donde Google Chrome ha tenido un crecimiento exponencial desde su lanzamiento, con actualizaciones constantes, Firefox que acelero su política de actualizaciones también se mantiene capturando una importante cuota de mercado.

IE10_Madboxpc

Según las criticas, Internet Explorer 10 es el mejor navegador de Microsoft a la fecha, superando a sus predecesores, aunque aun no alcanza el nivel de Chrome o Firefox, pero por contrapartida aun mantiene a nivel general en todas sus versiones una cuota de mercado mayoritaria.

El lanzamiento de Internet Explorer 10 para Windows 7 es también es parte de una estrategia de Microsoft para intentar fidelizar usuarios de Windows 7 a sus nuevas plataformas como Windows 8, presente en computadores, tabletas y dispositivos táctiles. Otro motivo del lanzamiento de Internet Explorer 10 para Windows 7 es intentar recuperar usuarios que se ha cambiado a Chrome de Google y Firefox de Mozilla en los últimos años.

Si estás interesado en descargar Internet Explorer 10 para Windows 7, hazlo desde los siguientes enlaces de descarga, donde podrás seleccionar idioma, sistema operativo y arquitectura (32/64-bits) o en los enlaces directos a la versión en español de 32 y 64-bits.

 

Requisitos de sistema Internet Explorer 10 para Windows 7
Internet Explorer 10 para Windows 7 todas las versiones
Internet Explorer 10 en Español para Windows 7 32-bit
Internet Explorer 10 en Español para Windows 7 64-bit

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com