fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Microsoft lanza Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7

Como sabrán o no, Windows 7 viene por defecto con Internet Explorer 9, un producto que mejoro bastante respecto a versiones anteriores con una interfaz más limpia y mejor rendimiento, con el lanzamiento de Windows 8 Microsoft introdujo Internet Explorer 10 que en un inicio sería exclusivo para este sistema, pero que más tarde Microsoft decidió que también lo pondría a disposición de los usuarios de Windows 7.

Es así que Microsoft ha liberado Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7, una versión que ya se puede descargar desde los servidores de Microsoft y que brinda nuevas mejoras en estabilidad, velocidad,  seguridad y mejor soporte para estándares web respecto a su predecesor, pero recuerden que es una versión preview y no la versión final.

Para poder Instalar Internet Explorer 10 Preview, es necesario tener Windows 7 con el Service Pack 1 instalado y es recomendable tener también las actualizaciones del sistema al día. Esto es importante, el archivo que pese poco mas de  24 MB (32-bit) y 40 MB (64-bit) hará la instalación de la nueva versión de Internet Explorer y reemplazará la versión que tengamos instalada en este caso Internet Explorer 9, por lo tanto, ojo con eso.

Un dato interesante es que en esta versión de Internet Explorer se podrá activar una casilla para instalar automáticamente nuevas versiones, para así mantener siempre actualizado el navegador  hasta su versión final. Esto se habilita en el menú “acerca de Internet Explorer”.

Si quieres dar un vistazo puedes descargar:  Internet Explorer 10 Release Preview desde Microsoft.

Posts relacionados

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke