fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Microsoft implementará Tracking Protection en Internet Explorer 9

Microsoft sigue trabajando para mejorar las características de privacidad de Internet Explorer 9, una de las últimas características que se ha dado a conocer para IE9 es la protección de rastreo de sitios web o “Tracking Protection”. Con esta característica Microsoft espera proporcionar una herramienta para los usuarios de IE9 que les permita proteger sus hábitos de uso en Internet y protegerlos de sitios que arbitrariamente o silenciosamente realizan seguimiento, como por ejemplo sitios de publicidad y otros similares que utilizan nuestros hábitos de navegación para ofrecer todo tipo de publicidad.

La característica Tracking Protection se basa en listas de protección de seguimientos o Tracking Protection List (TPL), que contienen direcciones web (como msdn.com) que el navegador visitara o abrirá, solo si el usuario lo hace directamente desde un enlace o desde la barra de direcciones del navegador. Esto limita la “llamada” a esos sitios desde otros sitios web, así las TPL limita la información que otros sitios puedan recolectar, permitiendo a los usuarios una navegación más segura.

Esta característica también podrá ser personalizada por los usuarios quienes pueden crear sus propias listas de sitios “permitidos” y de sitios “no permitidos” para que recolecten información o fijen cookies de rastreo, otorgando flexibilidad a medida.

[IEBlog]

Posts relacionados

Huawei y Usach capacitaron a más de 130 alumnos en materias de 5G, Inteligencia Artificial, Programación y Robótica

MadBoxpc.com

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke

ASUS anuncia la Placa Madre de la estación de trabajo WRX80 para AMD Ryzen Threadripper PRO

MadBoxpc.com