fbpx
Image default
Actualidad Empresas Gamers Noticias Periféricos

Microsoft descontinúa su línea de productos gamer SideWinder

Según informan desde vr-zone, Microsoft habría descontinuado su línea de productos “gamer”  Microsoft SideWinder, entre los que encontramos teclados y ratones (mouse) principalmente, una noticia que seguramente entristecerá a más de alguno, pues en lo que es periféricos Microsoft cuenta con una calidad aprobada entre los usuarios más exigentes.

Según informa el sitio mencionado, al parecer Microsoft no estaría obteniendo los retornos esperados en esta línea de productos, esto debido a la fiera competencia en el sector, donde han aparecido varias compañías que están compitiendo en el exigente mercado “gamer”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Microsoft descontinúa esta línea de productos, ya años atrás en el 2003 también había hecho lo mismo, pero posteriormente en el año 2007  Microsoft reingresa al mercado “gamer” con la ayuda y/o cooperación  de la reconocida Razer.

Años atrás al parecer había poca competencia, pero ahora son varias empresas que disputan por un trozo cada vez más suculento del mercado gamer, solo por nombrar algunas tenemos a las más clásicas como: Logitech, Razer, SteelSeries, Saitek y empresas más recientes en esta línea de productos como Thermaltake son con su línea de productos Tt eSPORT, CoolerMaster, Gigabyte, ROCCAT, entre varios otros que se me quedan en el tintero.

Así que si quieres comprar un producto SideWinder, hazlo antes que se agoten (no se acabará el mundo en todo caso si no lo haces).

[dvhardware]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke