fbpx
Image default
Gadgets Gamers Periféricos Reviews

[Video-Review] Teclados Thermaltake Tt eSports Challenger Pro y MEKA G1

Iniciando una nueva semana les tenemos una novedad, una nueva forma de hacer reviews en MadBoxpc. En VIDEO!, junto a Esteban Bocic (@ebocic) les damos nuestras apreciaciones sobre estos 2 productos que Thermaltake nos presenta. Estamos hablando de algunos teclados de la serie Tt eSports, orientada a los gamers. Vean las reacciones y comentarios en el video tras el salto.

Ambos teclados pertenecen a la familia Tt eSports, una serie de productos con orientacion 100% gamer, ya sea por sus prestaciones, como por diseño y caracteristicas. En esta oportunidad probamos el Challenger Pro y el MEKA G1, el primero un teclado gamer por donde se le mire, con teclas macro (10) y retroiluminado. El segundo un teclado con apariencia old-school, cuya particularidad es que posee una latencia de respuesta de 1ms y soporta 50.000.000 de pulsaciones en sus teclas.

El Challenger Pro cuesta $70USD y en Chile en PCFactory está bordeando los $47.000 CLP.

El MEKA G1 cuesta $140USD y no está a la venta en Chile.

Como son parte de una familia de productos para gamers, el que entra de lleno en esa categoría a nuestro criterio es el Challenger Pro, y su precio lo sitúa frente a las alternativas de Microsoft y Razer, ambos grandes exponentes del mundo gamer.

Por lo antes mencionado, su desempeño y sus caracteristicas, hacen que el TteSport Challenger Pro sea merecedor de nuestra recomendación.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

Mario Rübke

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix Scope, su nuevo teclado Gamer Mecánico

Mario Rübke