fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Microsoft Corrige Problemas Con SLI Y CrossFire En Windows Vista

Por todos son conocidos los problemas que tanto NVIDIA como AMD-ATI han tenido en relación a sus tecnologías multi-GPU en Windows Vista. En efecto, si hablamos de Windows XP, tanto el concepto de SLI de NVIDIA, como el de CrossFire de AMD-ATI, ya están bien afianzados y si bien, quizás hay quienes no justifican el tener dos tarjetas de video trabajando en conjunto, lo cierto es que hay muchos usuarios que si las tienen y ellos no han tenido mayores problemas al respecto. Claramente, lo mismo no sucede para el caso de Windows Vista, ya que se han reportado muchos problemas, por parte de usuarios, que no logran configurar tales tecnologías.

 

 

Lo expresado en el párrafo anterior, sólo ha generado críticas en contra de NVIDIA y AMD, debido a que los problemas que las últimas tarjetas de video de ambas Compañías han estado mostrando, ameritan generar dudas en relación al rendimiento de ellas en Vista, junto con causar sus propios dramas a los desarrolladores de juegos.

 

Pese a todo lo dicho, al parecer, las Compañías de tarjetas gráficas no eran las únicas responsables del tema ya que Microsoft también tenía su participación en éste. La Compañía de Gates, acaba de lanzar una actualización para Windows Vista, tanto para su versión de 32-bit como para la de 64-bit, que corrige algunos detalles los cuales impedían que el Sistema Operativo pasara las instrucciones de la segunda GPU al Driver.

 

 

En otras palabras, pese a todo lo que NVIDIA y AMD hubiesen tratado de hacer, un sistema con 2 GPUs simplemente no iba a funcionar de manera correcta. Por lo tanto, si algún usuario quiere usar las tecnologías SLI o CrossFire en Windows Vista, no debe pensarlo dos veces, ya que es fundamental que descargue la actualización mencionada.

 

 

Link de Descarga: Aquí

Posts relacionados

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke