fbpx
Noticias Software

Microsoft Busca Ayudar A Los Escolares

Muchas veces se ha escuchado el reclamo que si bien una Empresa debiese pagar el elevado valor que cuesta un Software de producción, tal como el archi-usado Office, para otro grupos de usuarios, por ejemplos estudiantes, es bastante más complicado poder acceder legalmente a éste, y, la mayoría de las veces, les es sumamente necesario. Es cierto que existen Compañías desarrolladoras que brindan un apoyo el sector académico, y es precisamente este tema el que trataremos en la siguiente noticia.

Para aquellos estudiantes de Colegio que quieren el Office 2007 pero no desean, o no pueden, pagar el elevado valor que éste cuesta, Microsoft les está ofreciendo otra opción: “Róbenlo“.

Sin confundirse, Microsoft no está fomentando la piratería, sino más bien lanzando una promoción llamada “Ultimate Steal“, mediante la cual los estudiantes de Colegios pueden obtener la versión “top” de Office, la “Ultimate Edition“, por sólo $60 dólares.

La promoción, que en algunos países ya está en marcha hacia un tiempo, parte ahora en Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Además, también será aplicada en Francia, Italia y España.

Microsoft indicó que los estudiantes debían estar “activamente involucrados” en un buen programa de educación y contar con cuenta email del mismo Colegio.

De acuerdo a Alan Yates, Gerente General de Educación Global (“Worldwide Education“) de Microsoft,

“Estamos escuchando a estudiantes que nos han contado que ellos necesitan Microsoft Office para sus estudios y que quieren contar con formas más flexibles para obtener la última versión. El Ultimate Steel es la oferta académica para estudiantes más reciente, proveniente de un largo historial de ofertas pasadas.”

Sólo se puede esperar que tales beneficios lleguen alguna vez a países como el nuestro.

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke