fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

MechWarrior Online usará el motor CryEngine 3

A inicios de este mes informamos el desarrollo de MechWarrior on-line, el revival de un clásico de los videojuegos de robots de combate o Mechs que se jugará on-line en la segunda mitad del 2012. Ahora nos llegan nuevas noticias al respecto y estas nos indican que MechWarrior on-line utilizará nada menos que el motor gráfico CryEngine 3 de Crytek.

Esto lo han informado los propios desarrolladores del videojuego Piranha Games en conjunto con Crytek, quienes están trabajando en conjunto para brindar la mejor experiencia gráfica y de juego para este título que se nos viene el 2012 para rememorar los mejores tiempos de MechWarrior.

Crytek GmbH (“Crytek”) is excited to reveal that Piranha Games’ recently announced premium free-to-play game MechWarrior® Online™ (https://www.mwomercs.com) will be powered by the all-in-one game development solution CryENGINE®3. Here at Crytek we are incredibly proud that Piranha Games have selected CryENGINE®3 to power their forthcoming Mechwarrior Online game

Al mismo tiempo ambas compañías nos dan un poco mas de información sobre MechWarrior Online, indicándonos que la acción se desarrollara en el año 3049 durante los inicios de una gran Guerra interestelar, MechWarrior te pondrá en el control de las más poderosas máquinas de combate donde podrás recorrer el campo de batalla en un BattleMech, comandándolo y personalizándolo para el combate, actualizándolo, reemplazando armas, mejorando tu armadura y un sinfín de opciones.

El juego online se centrará en 4 pilares fundamentalmente:

-Mech Warfare: la Reencarnación de los combates de Mech contra Mech.
-Role Warfare: La capacidad de los jugadores personalizar su experiencia para adaptarse a su propio estilo de juego
-Community Warfare: la posibilidad de dejar a los jugadores tomar parte en épicos combates por el control territorial.
-Information Warfare: Un elemento en el campo de batalla, que incorpora tecnología de la información para ayudar a controlar del combate.

El juego también dará a los jugadores estadísticas del juego en tiempo real y la posibilidad de socializar o compartir logros con tus amigos, se supone también tendrá un sistema de agregar amigos y mensajería entre otros asuntos de índole social.

[mwomercs]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke