fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

MechWarrior Online llega oficialmente el 2012

Seguramente muchos de ustedes jugaron MechWarrior o Armored Core,  cumpliendo con los sueños de pequeños de poder conducir un robot de combate armado hasta los dientes con misiles, laser y munición. Para todos ellos les tenemos buenas noticias ya que Piranha Games ha anunciado oficialmente Mechwarrior Online, juego free-to-play que revivirá los combates de esos armatostes o BattleMechs en la segunda mitad del 2012.

Piranha games previamente en el 2009 ya había anunciado sus planes para lanzar un nuevo juego inspirado en esta franquicia, con un diseño y modo de juego muy similar a los clásicos títulos de MechWarrior. Sin embargo, en ese entonces el equipo desarrollador no pudo encontrar el apoyo de un publicador para poder lleva a cabo el proyecto.

En este 2011 Piranha Games se hizo con los derechos de licencia de MechWarrior adquiriéndolos a su anterior dueño Smith y Tinker y se replanteó la idea de hacer un videojuego gratis para jugar online, esta vez encontró a un socio publicador que en este caso es Infinity Games.

El enfoque de MechWarrior Online es ser un juego más táctico que un shooter, con trabajo en equipo y administración de información,  aunque igual vivirás la acción en primera persona. El enfoque principal será el modo de conquista, lo que permitirá una mayor táctica y trabajo en equipo, pero también habrá una variedad de modos deathmatch disponibles. La acción se desarrollará principalmente en ambientes urbanos y se podrán actualizar ítems como los mech y armas suponemos.

Se espera que MechWarrior Online llegue la segunda mitad del 2012 y es una buena noticia para los amantes de este género de videojuegos que se une a la del desarrollo de Hawken, otro videojuego inspirado en Mech de combate del cual les comentamos en una nota previa.

A continuación pueden ver algunos concept art de los principales Mech de combate de MWO (clic para verlos de cuerpo entero). Más información en la página oficial

 

[PC Gamer] vía [Neowin]

 

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke