fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

MechWarrior Online llega oficialmente el 2012

Seguramente muchos de ustedes jugaron MechWarrior o Armored Core,  cumpliendo con los sueños de pequeños de poder conducir un robot de combate armado hasta los dientes con misiles, laser y munición. Para todos ellos les tenemos buenas noticias ya que Piranha Games ha anunciado oficialmente Mechwarrior Online, juego free-to-play que revivirá los combates de esos armatostes o BattleMechs en la segunda mitad del 2012.

Piranha games previamente en el 2009 ya había anunciado sus planes para lanzar un nuevo juego inspirado en esta franquicia, con un diseño y modo de juego muy similar a los clásicos títulos de MechWarrior. Sin embargo, en ese entonces el equipo desarrollador no pudo encontrar el apoyo de un publicador para poder lleva a cabo el proyecto.

En este 2011 Piranha Games se hizo con los derechos de licencia de MechWarrior adquiriéndolos a su anterior dueño Smith y Tinker y se replanteó la idea de hacer un videojuego gratis para jugar online, esta vez encontró a un socio publicador que en este caso es Infinity Games.

El enfoque de MechWarrior Online es ser un juego más táctico que un shooter, con trabajo en equipo y administración de información,  aunque igual vivirás la acción en primera persona. El enfoque principal será el modo de conquista, lo que permitirá una mayor táctica y trabajo en equipo, pero también habrá una variedad de modos deathmatch disponibles. La acción se desarrollará principalmente en ambientes urbanos y se podrán actualizar ítems como los mech y armas suponemos.

Se espera que MechWarrior Online llegue la segunda mitad del 2012 y es una buena noticia para los amantes de este género de videojuegos que se une a la del desarrollo de Hawken, otro videojuego inspirado en Mech de combate del cual les comentamos en una nota previa.

A continuación pueden ver algunos concept art de los principales Mech de combate de MWO (clic para verlos de cuerpo entero). Más información en la página oficial

 

[PC Gamer] vía [Neowin]

 

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50, sus audífonos da alta gama

Mario Rübke