fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

Mira los trailers de DIRT3 Group B y HAWKEN Mech combat FPS

Para lo jugones de MadBoxpc les dejamos 2 trailers para recrear la vista. El primer de ellos se trata de un nuevo y sublime tráiler de DIRT3, el cual rememora los míticos y poderosos coches de rally del Grupo B, que sin duda marcaron una corta pero recordada época de las competiciones de Rally. El segundo trailer es de Hawken un juego de shooter en primera persona, pero no como lo usual, sino que conduciendo un robot (mech) de combate en gigantescos escenarios, rememorando en cierta forma a  uno de los mejores –sino el mejor- juego de este tipo como lo fue Mech Warrior.

DiRT 3 – Group B Rally Trailer: El Grupo B es sinónimo de un período de corta duración en el Rally donde la poca regulación y restricciones sobre el desarrollo del coche llevó a los fabricantes producir algunos de los coches más emocionantes que el deporte ha visto nunca. Los coches del Grupo B desde entonces han entrado en el folclor del Rally con su asombroso poder, lamentablemente estos coches que fueron un ícono estuvieron involucrados en un creciente número de accidentes, lo que resultó en la prohibición del Grupo B del Rally en 1986.

En DiRT 3, la disciplina del grupo B da a los jugadores la prueba definitiva de ir al volante de algunos de los coches más famosos para competir en el deporte, incluyendo el Ford RS200, MG Metro 6R4 y el Peugeot 205 T16 Evo 2. Recuerden que DIRT3 sale para todas las plataformas el próximo 24 de mayo.

Official Hawken Gameplay: El siguiente tráiler como mencionamos en la introducción nos muestra un poco del gameplay de Hawken, un videojuego que está siendo desarrollado por los estudios independientes Adhesive Games, (Los Angeles, CA). Es un shooter en primera persona, pero no de esos típicos y monótonos shooters en los cuales interpretamos a un soldadito que debe matar a los “malos” y de los cuales la industria nos ha ya saturado bastante. En este videojuego debemos conducir un “mech”  o robot de combate, lo cual ya cambia la monotonía de los actuales shooters, y que además rememora a contados juegos del este género como Mech Warrior, Armored Core y otros.  Si estas aburrido de los COD y deseas probar algo distinto y poco usual en el género FPS quizás este juego te interese. Échale un vistazo a este trailer y al segundo video también que nos muestra los escenarios y combates desde una perspectiva más general, en modo espectador de una partida LAN.

El juego está pensado en el multi-player, no sé si habra campaña single-player pero tendrá al menos 2 modos de juego: Team Deathmatch y Free for All, el juego además se potencia gráficamente por el motor Unreal Engine (Epic Games), por lo que su calidad gráfica ya está garantizada. En estos momentos está en pleno proceso de desarrollo, por lo tanto, no se sabe la fecha de su lanzamiento, sus desarrolladores advierten por esta razón que en el video verán sólo algo de lo que ofrecerá este juego que vendria para plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation3. En la página de  Adhesive Games podrán encontrar más información al respecto.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com