fbpx
Image default
Noticias Telefonía

Post patrocinado: Samsung anuncia el Galaxy Note con lápiz digital Wacom

Parte de los planes de conquistar el mundo ser la empresa número 1 de smartphones que tiene Samsung es lanzar un teléfono para todos los gustos y colores. Como si el Galaxy Nexus no fuera suficiente la compañía anunció un nuevo teléfono hace poco que entre sus gracias incluye una pantalla gigante y un lápiz digital diseñado por Wacom.

Entre sus características tenemos una titánica pantalla de 5.3″ a 1280×800 pixeles (sí, los mismos que tu shuper MacBook pro), soporte para NFC, cancelación de ruido activa, soporte para DivX y MP4, salida de video HD, grabación de video 1080p @ 30 FPS y cámara de 8MP, 1GB de ram, procesador dual core de 1.4 GHz, 16 o 32 GB de almacenamiento, ranura microSD y todo lo demás que podrías esperar de un smartphone que se respete como Android 2.3 Gingerbread y Gorilla Glass para los dedos de mantequilla.

Para dejarnos boquiabiertos los amigos de Samsung (quienes patrocinaron este post) lanzaron el video promocional que acaban de ver, el cual tiene una membrana táctil diseñada en conjunto con Wacom para hacer uso de avanzadísimas funciones como sensibilidad de presión del lápiz para realizar anotaciones o dibujar en todo momento.

¿Cuántos diseñadores de la audiencia botarían su MacBook por una de estas bellezas para trabajar?

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik

¿Quieres ganar un Huawei Mate 30 Pro? Aquí tenemos una promoción que te interesará

Mario Rübke