fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Smartphones Software Tecnología

MasterCard presentó su nueva forma de pagar en línea: Identity Check

 

MasterCard presentó  Identity Check, una nueva suite de soluciones tecnológicas que apalancará tecnologías avanzadas para comprobar la identidad de los clientes y simplificar aún más, la experiencia de compras en línea.

Identity Check de MasterCard extiende el compromiso de la compañía de mejorar la seguridad de los pagos en línea. El uso de tecnología y datos se desplazará de la dependencia del conocimiento del consumidor (clave) a lo que tienen (teléfono móvil o dispositivo inteligente) y quienes son (biometría). Cientos de tarjetahabientes en Holanda empezaron a usar los pagos habilitados biométricamente el mes pasado, mientras que una prueba similar se está llevando a cabo también en EE.UU.

Hoy, las personas compran usando todo tipo de dispositivos y esperan que la tecnología simplifique y asegure la transacción” según lo dijo Ajay Bhalla, presidente de Soluciones de Seguridad Empresariales de MasterCard.

MasterCard-Identity-Check

Los métodos existentes para comprobar la identidad en línea exigen que los compradores salgan de la página web del minorista. Este paso final consume tiempo y puede tener como resultado el rechazo o abandono de la compra. Identity Check de MasterCard apalancará tecnología para que la verificación de la identidad esté al alcance del tarjetahabiente, usando biometría y mensajes SMS con claves de un solo uso.

Una nueva encuesta global del consumidor apoya la siguiente generación de pagos

Esta siguiente generación de autenticación de clientes está respaldada por investigaciones recientes.  Según una encuesta de MasterCard, el 53% de los compradores olvidan claves cruciales más de una vez a la semana, perdiendo casi 10 minutos en reiniciar sus cuentas.

Como resultado, más de un tercio de la población abandona una compra en línea, mientras que 6 de 10 personas afirmaron que perdieron la oportunidad de una transacción sensible al tiempo, como por ejemplo la compra de boletas para un concierto.  Más de la mitad de las personas desean que las claves sean reemplazadas por algo más conveniente, aunque con los mismos niveles de protección y de tranquilidad.

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke

AMD rebaja el precio de las Radeon RX 5700 antes de su lanzamiento

Mario Rübke