fbpx
Noticias Software

Más Problemas De Compatibilidad Con Vista

Cualquier noticia sobre el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows Vista, parece “volar”. En efecto, da la sensación que todos los ojos están sobre este producto y que cualquier acontecimiento en relación a él causa revuelo entre los expertos y aficionados de la Industria. Pues bien, como siempre los inconvenientes son más interesantes que “las buenas noticias”, les traemos más problemas para Vista.

La gente de Microsoft teme que Windows Vista se va “caer” o “colgar” gracias a Software no certificado de terceros, el cual ha sido llamado por ellos, extraoficialmente, “craplets“.

Craplets” es una mezcla, o mejor dicho un juego de palabras que junta los términos “crap” (basura) y “applet” (aplicaciones). Un ejecutivo “anónimo” de Microsoft contó a CBC News, en el Show Electrónico del Consumidor (“CES“) en Las Vegas, que el Software de terceras Compañías, comúnmente instalado en computadores nuevos, estaba causando problemas en los cuarteles de la Empresa.

A Microsoft le encantaría detener la incorporación de ese tipo de aplicaciones en los computadores pero desafortunadamente al Departamento de Justicia de los Estados Unidos no le agradaría mucho la idea. El anónimo personero indicó que Microsoft tiene restricciones impuestas en relación a este tema luego de un caso federal sobre ley antimonopolios que tuvo que enfrentar. En resumen, la Compañía de Gates no puede impedir la incorporación de ese tipo de Software en los equipos.

Lo que más le molesta a Microsoft, es que al parecer el culpable del problema no es su Sistema Operativo, pero da lo mismo ya que seguramente igual le echarán la culpa a éste.

Según pruebas de analistas cerca de 200 programas antiguos para computadores son incompatibles con Vista, lo cual no deja de ser un tema preocupante.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com