fbpx
Noticias Procesadores

Microprocesador para BitTorrent!

Lo que nos faltaba una procesador para BitTorrents, IAdea Corporation una concesionaria Taiwanesa de la tecnología BitTorrent y Star Semiconductor una filial del Grupo UMC, han anunciado conjuntamente la disponibilidad del STR9810/20 el primer microprocesador optimizado para BitTorrents.

 

Como sabemos actualmente las descargas de BitTorrents son hechas vía software en nuestro PC, pero el nuevo Microprocesador permitirá a los aparatos de electrónica de consumo poder descargar directamente desde esta red y poder reproducir los contenidos que se emitan por ésta.

 

Este microprocesador (STR9810/20) estará disponible en el primer trimestre de este año en dos versiones, que tendrán distintos niveles de aceleración por hardware, ambos microprocesadores estarán basados en el chip (ARM922), tendrán interfaz de red y conexión USB 2.0 como soporte, permitiendo la integración con una amplia gama de productos integrados como: Routers inalámbricos, NAS (Network Attached Storage), cases para discos duros, reproductores de DVD entre otros… incluso John C. Wang, CEO de IAdea Corporation dice que no deberíamos sorprendernos si encontramos esta tecnología a futuro en nuestros teléfonos móviles o en el auto. Los chips estarán disponibles para los integradores de aparatos electrónicos a un precio inicial de $8.75 dólares en cantidades de 1.000 unidades.

Como vemos BitTorrents sigue expandiendo sus fronteras, ya anteriormente informamos que se había asociado con algunas cinematográficas y cadenas de televisión para para distribuir sus contenidos., a lo que la BBC se sumo más tarde mediante un acuerdo con Azureos que usa este protocolo y ahora esto, un chip especialmente diseñado y optimizado para permitir a aparatos electrónicos poder bajar y ver contenidos a través de BitTorrents, que se perfila como el gran medio para distribuir contenidos.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com