fbpx
Noticias

Más Información Sobre El iPhone

Para muchos expertos, el éxito o fracaso del iPhone, el nuevo proyecto de Apple, determinará en gran medida el futuro de la Compañía. Si bien, el gigante de la manzana ha sabido “moverse”, cosechando muy buenos años principalmente debido a su “obra” más importante, el iPod, nadie puede “dormirse en los laureles” y eso Apple lo sabe. Es por ello, que nuevamente está apostando fuerte por un nuevo producto, del cual les traemos más información.

 

A principios de este año, Steve Jobs presentó al mundo el iPhone de Apple. Este teléfono, el cual estará disponible con capacidades de 4GB y 8GB, llamó a varios la atención debido a su estilizado diseño, pantalla sensible al tacto y capacidad de reproducción de música y videos en formato widescreen.

 

El dispositivo, también inicio una batalla con Cisco por el uso del nombre iPhone. Cisco no perdió tiempo y demandó a Apple indicando que ellos ya tenían los derechos sobre la marca iPhone y que ya se encontraban vendiendo productos que usaban ese nombre.

 

La pelea entre estas dos Compañías ha cesado un poco durante las últimas semanas y se ha llegado a un acuerdo de extender el tiempo para que Apple responda a la demanda y así posibilitar la discusión entre las partes para intentar llegara un acuerdo.

 

Y mientras se ha sabido, por ciertas noticias, sobre la futura distribución del producto en Canadá y otras que consideran al KE850 PRADA de LG un clon del iPhone (aunque muchos aseguran que fue presentado antes que el producto de Apple), no es mucho lo que se ha comentado en relación al poderío de procesamiento al interior del dispositivo.

 

                         

                                    “El estilizado iPhone de Apple”

 

Recientemente se conoció información que hace suponer que el iPhone de Apple contiene no menos que tres procesadores ARM bajo su pantalla sensible al tacto. El Presidente y CEO de ARM Holding, Warren East, no quiso indicar exactamente cuántos y qué tipo de procesadores serían usados, pero comentó,

 

“ARM está en el 90 por ciento de los teléfonos móviles del mundo; estamos en WiFi, procesadores para el sistema de telecomunicaciones “baseband”, procesadores destinados a aplicaciones y en la mayoría de los reproductores de MP3 del mundo. Luego, son por lo menos tres.”

 

Pese a la anterior declaración, existen rumores que indican que el procesador principal del iPhone será el Marvell PXA320, el cual fue desarrollado por Intel como parte de la familia de procesadores XScale. Marvell compró la división XScale a Intel por $600 millones de dólares en Junio del 2006.

 

Actualmente, el Marvell PXA320 se encuentra disponible en velocidades de hasta 806 MHz (256KB de cache L2); sin embargo, existen demostraciones con chips que alcanzan los 1.2 GHz.

 

Además, el procesador PXA320, cuenta con tecnología Intel SpeedStep y MusicMax para un adecuado manejo energético. También soporta un acelerador Wireless MMX 2 2D y cámaras digitales de hasta 5MP.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com