fbpx
Breves

Más detalles del Evento X-Life: 4 Hard Users

Si se mantienen informados día a día en MADBOXPC, estarán al tanto de que en la nota que publicamos celebrando de manera oficial nuestro cuarto cumpleaños aprovechamos de invitarlos a X-Life. La nota hablaba de un evento un 18 de Agosto a las 12PM, y de varias actividades interesantes. Es hora de detallar:

¿Qué es X-Life?

Es más que un evento o una competencia. Es el estilo de vida de un entusiasta por la tecnología, siempre al día, informado y atento a todo lo que ocurre en los ámbitos que le interesan. MADBOXPC y 1337 son medios especialmente enfocados al estilo de vida X-Life, donde información, análisis, noticias, opiniones, foros de discusión y todo lo que necesitas para mantenerte en la punta de la ola están a tu disposición.

Para que estemos en onda, X-Life se desarrollará en un prestigioso Electro Club llamado Club Piso33 (Ver Mapa), donde al son de una de las mejores DJ de la Escena Electronica (DJ Elektra) bailaran nuestras modelos y Go Go Dancers, si no sabes como llegar al Club Piso 33, te invitamos que veas el siguiente Mapa (Click para ver Mapa).


El evento X-Life es el lugar donde encontrarás a muchos que piensan igual que tú, y donde hemos preparado distintas actividades pensando en tus gustos y hobbies para darte el espacio de mostrar lo que sabes y competir con tus similares. Además contamos con el auspicio de MSI, que estará mostrando su nuevo proyecto Ready for PC 2008, y con el patrocinio de Intel, NVIDIA, Corsair, Coolermaster, Thermaltake y HEC.

Y hablando de competir… hablemos más de cada una de las competencias que se desarrollarán en este X-Life:

Overclock:

BASES PUBLICADAS:

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5161

Abriremos una primera etapa vía internet durante el día lunes 13, para que se inscriban a la preselección del evento. Preparen sus mejores screenshot pues deberán mostrarnos la mejor relación mhz iniciales vs mhz finales de CPU. Los mejores resultados pasarán a la segunda etapa, a desarrollarse en X-Life, donde deberán SUPERAR SUS PROPIOS RESULTADOS y mostrar un mejor overclock de CPU, pero además pasando el benchmark SuperPI 8M. Los tres mejores resultados (relacion mhz iniciales vs mhz finales) pasarán a la tercera etapa y FINAL, donde:

Competirán en vivo, recibiendo plataformas iguales y nuevas de paquete, para demostrar quién, independientemente del hardware es el overclockero más talentoso del momento. Una verdadera prueba X-Life, donde al mejor estilo reality tendrán una hora para lograr el mejor screenshot de SuperPI 1M y de 3DMark03. Aquí importa tanto el overclock de CPU como de VGA, y solamente el overclockero más preparado será capaz de lograr el mejor resultado. Todo vale en esta prueba, lo único igual para cada competidor es el hardware. Al sonar la campanada final será hora de mirar los screenshots y determinar quién es o son los ganadores en ambas pruebas, haciéndose merecedores de uno de los espectaculares (y con espectaculares digo poco) premios que X-Life tendrá para la ocasión. Intel, Corsair, HEC y todos nuestros patrocinadores regalarán procesadores, memorias, pendrives por montón, fuentes de poder… todo el hardware que ustedes quieren.


Modding:

BASES PUBLICADAS

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5167

Durante el martes 14 también abriremos las inscripciones para la exhibición de sus mejores moddings. Bajo la batuta de nuestros invitados especiales Mr. Shinji y Hardmodding.cl (verdaderos expertos en modding) se realizará una selección de los moddings más calificados; aquí no ganará el que más se esfuerce durante esta semana que viene, sino que los que practican y disfrutan el modding día a día y muestren el trabajo de muchos meses de esfuerzo serán los que se queden con la palma. Como X-Life lo que quiere es premiar tu dedicación por las actividades que te apasionan, grandes premios esperan a los que logren convencer a los
jurados de la calidad de sus trabajos. Prepara tu cámara fotográfica, pues para pasar la primera selección e ir a competir a X-Life deberás demostrar porqué tu modding merece estar ahí. Y como estamos celebrando el cumpleaños de MADBOXPC, además de los premios principales de la competencia, entregaremos un premio especial al modder más habilidoso de MADBOXPC. Cuando celebramos, celebramos en grande. Tanto en modding como en las otras disciplinas tendremos increíbles premios cortesía de nuestro auspiciador MSI y de nuestros patrocinadores. ¿Te gustaría tener una MSI P35 Platinum? ¿O quizás un kit de memorias Corsair? ¿Qué tal ambas? ¡¡Entonces no te puedes perder X-Life!!


LAN Party:

BASES PUBLICADAS

https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5174

El Miercoles 15 abriremos las inscripciones para una exclusiva LAN Party. Bajo el concepto de BYOC (Trae tu propio PC), los inscritos pasarán un día frente a las pantallas divirtiéndose con los videojuegos que prefieren y haciendo sudar a los switches. Para poder premiar a los gamers que mejor representen el estilo X-Life, se realizarán tres torneos de distintos videojuegos representantes de la escena gamer, donde los más extremos serán los que muestren sus destrezas con el teclado y el mouse obteniendo merecidos premios que harán que participar sea un deber. No te despegues más del teclado, ya que los exclusivos cupos no durarán más que minutos ante los cientos de gamers que visitarán X-Life.

Y como queremos que también solamente por el hecho de asistir a este evento vuelvas con algo bajo el brazo, desarrollaremos muchos concursos sorpresa y sorteos entre los asistentes al evento: X-Life sabe que lo que más te gusta son los regalos, lista que publicaremos a su debido tiempo.

Mantente en línea, pronto les entregaremos más actualizaciones respecto al evento, y no olvides que el lunes abriremos las inscripciones para la primera de las tres disciplinas donde podrás competir en X-Life. Todas las inscripciones se cierran el viernes 17 de Agosto, o cuando se agoten. A partir del lunes iremos entregando en distintas notas como ésta la nómina de premios oficial de X-Life junto con las bases de cada competencia. No sueltes el mouse!


Saludos!

PS: Me avisan por el interno que SYM Computación tendrá una sorpresa muy agradable para todos los asistentes a X-Life. ¡No se la pierdan!

Cómo llegar al Club Piso 33 para disfrutar de X-Life

MAPA como llegar.


Club Piso33 se encuentra ubicado en Alameda 1966 Metro Estación Los Heroes, Santiago



DESDE VITACURA
Vitacura, Americo Vespucio, Costanera Norte,
Austopista Central, salida a Gorbea antes del Metro TOESCA, Jose Miguel Carrera, estacionamientos.
TIEMPO APROX: 15 min.

DESDE POVIDENCIA
Providencia, Alameda, Ejercito Dirección al sur, Sazie, Jose Miguel Carrera, estacionamientos.
TIEMPO APROX: 20 min.

DESDE MAIPU
Pajaritos, Alameda, Ejercito Dirección al sur,
Sazie, Jose Miguel Carrera, estacionamientos.
TIEMPO APROX: 30 min.

ESTACIONAMIENTOS:
Jose Miguel Carrera con Alameda.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata