fbpx
Noticias

Más Advertencias De Nintendo Sobre Uso De Consola Wii

Sin duda alguna el éxito de un negocio conlleva a que todos tengan los ojos puestos en él ya sea porque es lucrativo  o para aprovechar cualquiera falla que pueda reportar alguna ganancia. Lo anterior, Nintendo lo tiene muy claro ya que debido al éxito de su nueva consola Wii ha debido enfrentar una serie de problemas que han ido saliendo en el camino y que de alguna manera reafirman lo exitoso que este dispositivo ha sido. En efecto, hemos visto acciones legales contra el botón de disparo del Wii Remote, o hemos informado del más reciente y comentado caso de una acción legal que la Compañía enfrenta en USA por el problema de la frágil cuerda de sujeción del ya mencionado control de la consola. Y al parecer, tal control es el “talón de Aquiles” de la consola ya que Nintendo, la cual se está adelantando a cualquier problema posible, acaba de lanzar otra advertencia de uso del dispositivo remoto de la Wii.

 

Nintendo acaba de advertir a los dueños de la nueva consola Wii que las luces que abundan durante estas fiestas “pueden” causar algún problema al usarse el Wii Remote.

 

La Compañía indicó que la acción directa de las luces,

 

 

“…podrían causar interferencia bajo excepcionales condiciones.”

 

 

Según Nintendo, tales condiciones serían,

 

 

“…cuando la barra del sensor de la Wii se ubica muy cercana a la fuente de luz, se podría producir alguna interferencia menor, lo cual no significa que exista alguna falla con la Wii.”

 

 

La Compañía japonesa agrega,

 

 

“Para un mejor rendimiento de la Wii se debe tratar de evitar las fuentes directas de luz cercanas o detrás de los televisores, para así evitar que se reflejen directamente en el Wii Remote o en la pantalla del TV lo cual a su vez se podría reflejar en el control.”

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com