fbpx
Noticias Telefonía

Mango: La nueva actualización de Windows Phone 7

Directo desde el blog de Nokia nos enteramos de que los próximos dispositivos Nokia basados en Windows Phone 7 vendrán con Mango, la próxima actualización del aún-no-tan-popular sistema operativo de Microsoft. Video promocional y changelog después del salto.

¿Alguien más nota el estilo Nokia del teléfono en el video?

Entre las mejoras tenemos integración de Twitter y LinkedIn para complementar el soporte de Facebook. Mensajería instantánea para Facebook Chat y WLM (esperemos que Gtalk se pueda integrar fácilmente), inbox combinado para distintas cuentas de correo y mensajería manos libres al integrar soporte de voz a texto y viceversa.

Las aplicaciones por su parte incluyen una mejor integración con el sistema operativo, pudiendo aparecer en búsquedas generales (como buscar una película y que IMDb sugiera buscarla ahí). Junto a eso Bing recibe bastantes mejoras, destacando Local Scout, que actúa como las guías de Lonely Planet integradas en el servicio de mapas de Nokia y disponibles en distintos formatos. A continuación un video (en inglés) detallando todos los upgrades que se vienen con Mango.

¿Se pasarán a Windows Phone 7 con esta actualización o seguirán en Android/iOS?

 

Posts relacionados

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke