fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Mañana podrán probar Castlevania: Lords of Shadow

cover

Castlevania: Lords of Shadow está a menos de un mes de su lanzamiento en PC, y Konami anunció que desde mañana podrán descargar el demo por medio de Steam. Más información después del salto.

Lords of Shadow hizo su estreno el 2010 para Xbox 360 y PS3, recibiendo excelentes críticas, muchos esperaron durante harto tiempo una versión para PC.  Ahora, por fin los jugadores de PC podrán disfrutar este título a 1080p y 60 marcos por segundo a partir del 27 de agosto. Por medio de Steam, los jugadores tendrán acceso a la Ultimate Edition que constará con las expansiones Reverie y Resurrection.

Mañana 31 de julio Konami lanzará el demo de Lords of Shadow para que los jugadores puedan darle un vistazo a este gran juego. La versión final además constará con nuevas armas, habilidades, historias, batallas y locaciones que no se encontraban en la versión original de consolas.

Este movimiento por parte de Konami también es para bienvenir a los usuarios de PC a esta saga ya que, en noviembre de este año, Lords of Shadow 2 saldrá al mercado simultáneamente en PC, Xbox 360 y PS3.

los2

 

Posts relacionados

Ley de Eficiencia Energética: en su primer año, los sistemas de ventilación toman el protagonismo

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke