fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Bioshock: Infinite vende más de 4 millones de copias

cover

A casi 4 meses de su lanzamiento, después de ser aclamado por la crítica y ser considerado para muchos uno de los mejores juegos de estos últimos tiempos, Bioshock: Infinite supera las 4 millones de copias vendidas.

Strauss Zelnick, Presidente y CEO de Take Two Interactive, anunció que Bioshock: Infinite ha vendido más de 4 millones de copias, añadiendo que “es el videojuego  multiplataformas más vendido en Norte América en lo que lleva del año”.

Este anuncio viene junto de la mano con el  trailer del nuevo DLC de Bioshock: Infinite, donde nuestros héroes vivirán una aventura sub-acuática en la famosa ciudad de Rapture.

Burial at Sea es el nombre de este DLC, el cual será el primer episodio de una serie que contará una nueva historia nunca antes vista de este misterioso mundo. Booker y Elizabeth se encontrarán en medio de toda la gloria de esta gran ciudad antes de su terrible caída.

Además, desde hoy está disponible otro DLC que incluye un nuevo modo de juego. Llamado Clash in the Clouds, este añade una suerte de modo survivor donde debes derrotar un cierto número de olas de enemigos. Este DLC consta con diferentes mapas y además una sección tipo museo donde puedes ver los modelos de los personajes, arte del juego y videos behind the scenes. Este DLC ya se encuentra disponible en XBL, PSN y Steam por 5 dolares.

– ¿Pero que significa esto? Seguramente te estás preguntando – ¿Un nuevo DLC de Bioshock: Infinite con una historia completamente nueva y nadie me dijo? Tranquilo pequeño saltamontes, te tenemos cubierto:

Fuente: [Joystiq]

Posts relacionados

Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en toda América.

Mario Rübke

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke