fbpx
Noticias

MadBoxPC y Un Click Por el Bosque




Prizee.com (sitio web de juegos online) creó una campaña que consiste en donar 10.000 euros para la conservación del Amazonas, eso con la condición que se llegue a las 100 millones de hojas.

La donación se haría por medio de la fundacion Aquaverde, que es una organización sin fines de lucro fundada en Suiza el año 2002, ellos tienen como finalidad la conservación de los bosques y reservas de agua del Amazonas.

¿De que hojas hablamos? Cualquier persona puede crear un “bosque virtual”, al que por cada vez que entre una visita, se sumará una hoja al bosque (por cada hoja extra el bosque va creciendo). Cada hoja sumada a un bosque, significa una hoja menos para completar la meta final de las 100.000.000 hojas.

MadBoxPC también aporta con su granito de arena y quiere que todos sus usuarios también lo hagan, nuestro bosque es:

https://madboxpc.un-clic-por-el-bosque.com

Queremos que nuestros usuarios se la jueguen, para que nuestro bosque sea el más grande de todos. También puedes postear la dirección de tu bosque, para que así el resto de los usuarios también puedan ir agregando hojas a tu bosque.

Sin tu ayuda, tendremos un bosque como este:

Con tu ayuda, podemos tener un bosque frondoso como este:

Pero lo más importante, es que si se completa la meta de hojas acumuladas, habrá un aporte en dinero REAL para la protección del Amazonas.

Posts relacionados

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com