fbpx
Image default
Electrónica Gadgets Gamers Noticias Tecnología Videojuegos

Mad Catz M.O.J.O, consola basada en Android se lanza el 10 de diciembre

Mad_Catz_MOJO_Android_Console

No solo NVIDIA con su consola SHIELD (lanzada en junio) buscarán acaparar las miradas para la temporada de ventas navideñas, Mad Catz, el reconocido fabricante de periféricos para el mercado gamer de alta exigencia, también alista su propia consola que llegará un par de semanas antes de navidad.

La consola Mad Catz M.O.J.O estará basada en sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean” y tendrá similares especificaciones en cuanto a hardware que la consola SHIELD, ya que se potenciará de un SoC Tegra 4 operando a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado a 128GB mediante una tarjeta SDXC.

Esta consola también proporcionará conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y Wi-Fi a/b/g/n, conector de RED (RJ45), un puerto USB 3.0 de alta velocidad y un puerto USB 2.0, una salida HDMI para conectar a un monitor o TV y slot micro-SD, además de la tecnología GameSmart de Mad Catz para conectar otros dispositivos bluetooth.

Mad_Catz_MOJO_Android_Console_back

La consola MOJO podrá corre juegos disponibles en la Google Play Store y los juegos de Tegra Zone (el portal de NVIDIA), la aplicación de ambas tiendas vienen pre cargardas en la consola que se lanza el próximo 10 de diciembre por un precio de US$ 249.

La consola tal parece que también tendrá la función de Streaming para PC, pero la compañía ha removido la información del anuncio, posiblemente porque la característica aun no está terminada y será anunciada posteriormente.

Por otra parte el control C.T.R.L.R de la consola podrá utilizarse como mando en otros “selectos” dispositivos con Android, como lo pueden ser algún smarthphone o tablet y también incorpora botones multimedia para reproducción y control de música, videos, películas etc.

Mad_Catz_MOJO_Android_Console_black

Más información de la consola en: [Mad Catz]

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com