fbpx
Image default
Noticias Software Tecnología

LucidLogix anuncia “Virtu”, GPU virtualization software para Sandy Bridge

LucidLogix la empresa creadora del chip HydraLogix que permite utilizar configuraciones multi-GPU con distintas tarjetas graficas, ha anunciado su propio software para gráficos intercambiables enfocado especialmente para los procesadores Sandy Bridge con gráficos integrados y que se acompañen del chipset H67, similar a la tecnología NVIDIA Optimus, pero todo gestionado via software.

Denominado Virtu, este software pretende balancear dinámicamente y en tiempo real la carga entre el núcleo gráfico integrado en los procesadores Sandy Bridge y los gráficos discretos (GPU), esto para optimizar el consumo en las plataformas basadas en la segunda generación de procesadores Intel Core i3/i5/i7 (Sandy Bridge). Esta tecnología funcionará tanto con tarjetas NVIDIA como AMD y lo que hará basicamente es activar los recursos gráficos de Sandy Bridge cuando las exigencias gráficas no sean altas y así ahorrar consumo o activar la tarjeta discreta cuando se precise de mayor rendimiento gráfico.

LucidLogix hará una demostración y entregara mas detalles a partir de la próxima semana en la CES 2011, donde recordemos MadBoxpc estará presente para reportar.

[LucidLogix]

Posts relacionados

LEAK: Primeras fotografías de la nueva RTX 3080 de NVIDIA

Mario Rübke

Un nuevo equipo plegable se une a la familia Huawei en Chile, el Mate Xs

Mario Rübke

Aprende nuevos idiomas con estas apps disponibles en la AppGallery de Huawei

Mario Rübke