fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Los últimos detalles de Battlefield: Hardline

Hardline

Este año Visceral Games, los creadores de Dead Space, son los encargados de desarrollar la próxima entrega de Battlefield y están pretendiendo hacer algo nunca antes visto en la saga. Ayer en Festigame, nos enteramos de los últimos detalles de Hardline y todo lo que promete este espectacular shooter.

Battlefield: Hardline ocurrirá en la ciudad de Miami donde Nick Mendoza, quién acaba de iniciar su carrera cómo detective,  sigue la cadena de suministro de drogas que abastece las calles junto a su compañera, la detective veterana Khai Minh Dao, con la intención descubrir al cabecilla y detener la operación. Toda la acción de Hardline te llevará a diferentes sectores y descubrirás que la corrupción es tan profunda que llega hasta a los mismos cuarteles de policía, así que ten cuidado en quién confías.

EA Showcase

Visceral Games y DICE han integrado el talento de Nicholas Gonzalez (de la serie de televisión Sleepy Hollow), como Nick Mendoza, y Kelly Hu como Khai Minh Dao. El título también está protagonizado por Eugene Byrd (de la serie Bones) y Alexandra Daddario (de True Detective).

El modo multijugador constará con el 100% de la experiencia Battlefield. Además, incluirá 2 modos adicionales llamados HotwireRescue. En Hotwire vivirás persecuciones a toda velocidad donde los policías tienen que derribar a los vehículos criminales a la fuga. El modo Rescue es una modalidad sin segundas oportunidades, cada jugador tendrá una sola vida y aquí el equipo SWAT deberá liberar a los rehenes y neutralizar al equipo de criminales.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Cyz4qh0I7ww

Hardline tiene dos versiones:

La edición normal contiene 3 Battlepacks de Oro que contienen combinaciones de armamento, parches y emblemas, boosts de experiencia y artículos para personalizar a tu personaje. Estos Battlepacks se entregan una vez a la semana empezando con la activación inicial de tu juego.

La edición de lujo incluye el pack de versatilidad, precisión y represión. Todos incluyen rifles de asalto únicos, camuflaje para las armas y puntos de experiencia. Además, recibirás 10 Battlepacks con accesorios, emblemas y parches para tus armas, puntos de experiencia y artículos para personalizar tu personaje.

Battlefield: Hardline llegará al mercado en Marzo de 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Posts relacionados

Ya puedes pagar con MACH en la AppGallery de Huawei

Mario Rübke

MatePad Pro, una tablet con todo el ADN de la serie Mate de Huawei

Mario Rübke

Protege tu PC con estas nuevas fuentes de poder EVGA BR

Mario Rübke