Llegó el Huawei P20 Pro Twilight a Chile

Compártelo!

 

Huawei anunció de manera oficial que trajo a Chile el Huawei P20 Pro en el exclusivo color Twilight, un matrimonio perfecto entre la tecnología, el diseño, el arte y la expresión individual.

A simple vista el color Twilight es algo que no se ha visto antes en otros dispositivos, y es que detrás de él hay todo un trabajo del equipo de diseño de Huawei, que se inspiró en la naturaleza para lograr algo único.

El color Twilight se diseñó basado en el efecto luminoso que se puede observar en una aurora boreal. Al capturar el cambio de colores de las luces del norte en la parte trasera del P20 Pro, Huawei ha traído la magnificencia de este fenómeno natural a la palma de la mano de los usuarios, en la forma de un smartphone de alta tecnología que además presenta un diseño y color únicos.

Dónde comprarlo

El precio del equipo se mantiene en $ 799.990 y se puede comprar en las tiendas de Huawei ubicadas en el Mall Plaza Vespucio y  en el Mall Costanera Center, así como en las mejores tiendas del retail y operadores.

Ahora bien, si quieres entregar tu smartphone en parte de pago puedes utilizar el programa SmartChange de Huawei, el que consiste en dejar tu antiguo iPhone, Samsung o Huawei, y puedes recibir una bonificación para llevarte el nuevo P20 Pro. Para mayor información, pueden visitar el sitio www.huaweip20.cl y http://www.huaweismartchange.cl.

Cooler Master anuncia su nuevo mouse gamer CM310
Emprendimiento chileno trae repuestos premium para dispositivos Apple