fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Llega el nuevo ROG Phone 3: Una bestia del gaming mobile

Asus ROG llevó a cabo el lanzamiento mundial de los nuevos ROG Phone 3, la última generación del smartphone gamer más poderoso del mundo. Esta nueva serie incluye el ROG Phone 3 y su edición premium ROG Phone 3 Strix.

El ROG Phone 3 fue diseñado para ofrecer un rendimiento ininterrumpido y una experiencia de juego ultra fluida. Posicionándose como el smartphone más poderoso del mundo, está equipado con las últimas dos plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 Plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming.

Las principales innovaciones de la tercera edición del primer smartphone gamer de la industria son:

  • Su pantalla AMOLED de 6.59”, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea.
  • Su diseño distintivo conserva los beneficios centrados en el jugador de sus predecesores, como el puerto de carga lateral y una batería monstruosa de 6.000 mAh.
  • El intuitivo sistema AirTrigger 3 ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción.

Esta tercera generación también incluye el nuevo ROG Phone 3 Strix, que tiene las mismas funciones diseñadas pensando en el jugador que el ROG Phone 3. Está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865, con una ROM UFS 3.1 de 256GB y 8GB de RAM LPDDR5.

El ROG Phone 3 es el más poderoso de los ROG Phone, equipado con Snapdragon 865 Plus, la última plataforma de 5G mobile de Qualcomm, que permite una asombrosa conectividad 5G multi-gigabit, un rendimiento avanzado de WiFi 6, juegos de escritorio con gráficos ultra realistas, fotografía de alta resolución de calidad profesional y experiencias intuitivas de inteligencia artificial. Además, cuenta con Snapdragon Elite Gaming, que ofrece experiencias de juego HDR ultra fluidas con un rendimiento sostenido durante períodos de tiempo más largos.

Con hasta 16 GB de la última RAM LPDDR5 y hasta una ROM UFS 3.1 ultrarrápida de 512 GB, el ROG Phone 3 ofrece lo último en rendimiento general, para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego súper fluida sin limitaciones.

Desarrollado por y para jugadores

El objetivo de diseño del ROG Phone 3 es un juego totalmente inmersivo con control total, que conserva el diseño apaisado y  ergonómico de sus predecesores.

Su tecnología AirTrigger 3 proporciona controles táctiles ultrasónicos y extra precisos a lo largo de los bordes del teléfono. Además, las capacidades de gestos de sus sensores laterales se han mejorado, incluyendo un nuevo gesto de deslizamiento y una emulación de botón de doble partición, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego a nivel de consola. También hay un nuevo sensor de movimiento que agrega otro gesto al arsenal, lo que permite a los jugadores controlar la acción agitando el dispositivo: es una forma completamente nueva de interactuar con el equipo.

El exclusivo puerto de carga USB-C ubicado en el lateral del equipo permite a los usuarios cargar la batería sin afectar su estilo de juego. El puerto también conecta accesorios como el AeroActive Cooler 3, que cuenta con un conector USB-C pass through, un conector de audio de 3.5 mm y un nuevo soporte en la parte posterior para sostener el ROG Phone 3 en un escritorio o mesa para una mejor visualización y experiencia de juego.

Nuevos y mejorados periféricos

La gama inigualable de accesorios modulares para el ROG Phone 3 incluye el nuevo ROG Kunai 3 Gamepad, que agrega controles de tipo consola física; el nuevo ROG Lighting Armor Case, para una apariencia deslumbrante; y el ROG Clip para conectar el teléfono a controladores de consola seleccionados para la mejor experiencia de juego móvil.

El ROG Phone 3 también se puede ampliar para proporcionar un juego de doble pantalla de 144 Hz con el nuevo TwinView Dock 3. Además, el Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar un teclado y un mouse de escritorio para una experiencia de juego similar a la de un escritorio en un televisor o monitor externo.

ROG Phone 3 también se asoció orgullosamente con Stadia y Unity para establecer un ecosistema gamer verdaderamente integrado. Esta alianza tiene como objetivo construir una experiencia de juego móvil más completa para los jugadores de hoy en día al proporcionar su contenido de juego favorito sobre la marcha.

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke