fbpx
Image default
Actualidad Empresas Mercado Noticias Software

Las ventas de Office 2010 tampoco se quedan atrás

Hace poco les contamos que Microsoft informaba que su flamante Windows 7 había alcanzado las 400 millones de licencias vendidas a nivel global, todo un logro que Microsoft quiso presumir a los cuatro vientos. Pero no es el único producto de Microsoft que está teniendo un gran momento, ya que su suite Ofimática Microsoft Office 2010 no lo está haciendo nada de mal y ya lleva 100 millones de licencias vendidas, por su parte Internet Explorer 9 ya ha sido instalado en un 17% de los computadores con Windows 7.

Claro no sabemos, ni tampoco lo menciona Microsoft si estas licencias vendidas consideran las ventas OEM y a Office Starter 2010 que viene pre instalada en la mayoría de los equipos o computadores nuevos con el único objetivo de convencerte de comprar la versión más completa. De todos modos 100 millones de licencias no es una mala cifra para Office 2010.

Hablando de Office 2010, recuerden que el 28 de Junio pasado se lanzo el Service Pack 1 para Office 2010, si no te enteraste o no alcanzaste a descargarlo, puedes hacerlo ahora pinchando aquí.

[geek]

Posts relacionados

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers (ROG) Swift PG35VQ ya está Disponible

MadBoxpc.com