fbpx
Actualidad Noticias

La película sobre Facebook se llevo 4 Globos de Oro

Seguramente varios cinéfilos y aficionados al cine nos leen y aunque el cine no es nuestra especialidad como blog, si tiene cierta relación con nuestro rubro el hecho de que la película “The Social Network”  o “La Red Social” haya ganado varios galardones en la 68° edición de los Globos de oro, ceremonia llevada a cabo anoche en Los Ángeles y que se considera como la antesala de los premios Oscar que se realiza a finales de Febrero.

De hecho la película tuvo 6 nominaciones en total, de la cual ganó en cuatro categorías, como mejor banda sonora, mejor director (David Fincher), mejor guion (Aaron Sorkin ) y mejor película del género dramático, pero perdiendo las otras dos nominaciones como  mejor actor de reparto y mejor actor.

Por otra parte estos  galardones son un buen apronte para la ceremonia de los Oscar que se realizará el próximo 27 de febrero, donde “The Social Network” podría llevarse más de algún reconocimiento.

Para quienes aún no sepan de qué se trata la película, esta relata los orígenes de Facebook, la popular red social que ya antes de terminar el 2010 alcanzó los 600 millones de usuarios y que ha crecido exponencialmente en el último tiempo, superando incluso a Google como el sitio más visitado de la red. Ahora Facebook extrapola de alguna forma su éxito en el cine, donde Mark Zuckerberg también tuvo un rol muy importante al trabajar muy de cerca con la producción de la cinta para plasmar el cómo construyo esta red social que es utilizada por millones de personas, empresas e instituciones en todo el planeta.

“Hemos esperado toda una vida por una noche como esta, agradecemos a Mark Zuckerberg por dejarnos utilizar su vida, su trabajo, para mostrar esta película sobre cómo nos comunicamos” fueron las palabras del productor Scott Rudin.

Como es lógico, cada uno tendrá su propia opinión respecto a la película, a algunos les habrá gustado o no y estará conforme o no con los galardones, lo cierto es que estamos libres al debate y de recomendar o no la película a quienes no la hayan visto aun.

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com