fbpx
Impresentables Noticias

La Free Software Foundation ataca a Windows 7

angrypixel-microsoft-monopoly

Richard Stalinman y compañía lanzaron un sitio web para protestar contra Microsoft y Windows 7 en donde nombran los 7 pecados capitales que Microsoft ha cometido durante los años, faltas que incluyeron en una carta enviada a 499 de las 500 empresas más prestigiosas del mundo (no creyeron que Microsoft aceptaría  una carta de su parte).

Haciendo uso de la frase «Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá siempre» mencionan cómo Microsoft envenena la educación de los niños al enseñarles a usar un producto solamente para saltar después a la implementación de DRM y cómo Microsoft «va más allá de las demandas de estas compañías, sugiriendo que Microsoft está utilizando el DRM simplemente para crear un bloqueo».

Tampoco podían faltar las críticas a la poca seguridad de Windows y el cómo una red de equipos inseguros es una amenaza para el mundo, junto a mencionar cómo Microsoft «ha sido encontrado culpable de comportamiento monopólico alrededor del mundo» y las aberraciones que llaman estándar como el formato Open XML  propio de Microsoft junto a las técnicas que tiene la empresa para bloquear y limitar a sus usuarios.

Finalmente apuntan sus armas a Windows Genuine Advantage y Windows Trusted Computing, que de confianza nada tiene porque le hará más caso a las órdenes de la empresa que lo que tú le digas.

¿Le dan la razón a la Free Software Foundation o su momento pasó y la popularidad de Windows 7 sólo podrá ser destruida si NVIDIA nuevamente lanza drivers fallados?

[Windows 7 Sins]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50, sus audífonos da alta gama

Mario Rübke