fbpx
Impresentables Noticias

La Free Software Foundation ataca a Windows 7

angrypixel-microsoft-monopoly

Richard Stalinman y compañía lanzaron un sitio web para protestar contra Microsoft y Windows 7 en donde nombran los 7 pecados capitales que Microsoft ha cometido durante los años, faltas que incluyeron en una carta enviada a 499 de las 500 empresas más prestigiosas del mundo (no creyeron que Microsoft aceptaría  una carta de su parte).

Haciendo uso de la frase “Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá siempre” mencionan cómo Microsoft envenena la educación de los niños al enseñarles a usar un producto solamente para saltar después a la implementación de DRM y cómo Microsoft “va más allá de las demandas de estas compañías, sugiriendo que Microsoft está utilizando el DRM simplemente para crear un bloqueo”.

Tampoco podían faltar las críticas a la poca seguridad de Windows y el cómo una red de equipos inseguros es una amenaza para el mundo, junto a mencionar cómo Microsoft “ha sido encontrado culpable de comportamiento monopólico alrededor del mundo” y las aberraciones que llaman estándar como el formato Open XML  propio de Microsoft junto a las técnicas que tiene la empresa para bloquear y limitar a sus usuarios.

Finalmente apuntan sus armas a Windows Genuine Advantage y Windows Trusted Computing, que de confianza nada tiene porque le hará más caso a las órdenes de la empresa que lo que tú le digas.

¿Le dan la razón a la Free Software Foundation o su momento pasó y la popularidad de Windows 7 sólo podrá ser destruida si NVIDIA nuevamente lanza drivers fallados?

[Windows 7 Sins]

Posts relacionados

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke

Intel vende su negocio de memorias NAND SSD a SK Hynix por US$ 9000 millones

Mario Rübke

[Rumor] Nueva información acerca de Radeon RX 6000 que podría llegar hasta los 2.4GHz

MadBoxpc.com