Image default
ActualidadAILanzamientosNoticiasSoftwareTarjetas de Video

¡La beta abierta de RTX Remix ya está disponible!

A partir de ahora, todos los modders pueden descargar la nueva beta abierta de NVIDIA RTX Remix, de forma gratuita, desde esta ubicación para experimentar, crear y dejar comentarios que ayuden a mejorar la experiencia a medida que avanza hacia su lanzamiento completo.

Con NVIDIA RTX Remix, NVIDIA permite a los creadores de mods remasterizar sus juegos clásicos favoritos con trazado de rayos completo (también conocido como Path Tracing), NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, modernos recursos de renderizado basados en la física (PBR) y herramientas de texturas de IA generativa.

NVIDIA RTX Remix, basada en NVIDIA Omniverse, es una plataforma integral para remasterizar juegos DirectX 8 y 9 con pipelines de funciones fijas. El último conjunto de juegos compatibles está disponible en la lista de compatibilidad de la comunidad en ModDB. Puedes encontrar información técnica sobre compatibilidad en la documentación de Remix.

Remix consta de dos componentes: una aplicación para crear luces y añadir activos remasterizados a una escena de juego, y un tiempo de ejecución para capturar escenas de juegos clásicos e inyectar los activos remasterizados en el juego durante la reproducción.

RTX Remix en acción

RTX Remix ya ha proporcionado remasterizaciones asombrosas por parte de NVIDIA como Portal con RTX, y en el Portal: Prelude RTX. Ahora, Orbifold Studios está utilizando RTX Remix para desarrollar Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project, un remaster comunitario de uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos. Echa un vistazo al último tráiler de Half-Life 2 RTX en el que se muestran las actualizaciones de la remezcla para Ravenholm.

Posts relacionados

Review Asus ROG Strix Scar 18 (2023): Back to School

Mario Rübke

Los modelos de Gemini de Google, llegan a las campañas de Performance Max

Mario Rübke

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Mario Rübke