fbpx
Image default
Lanzamientos Memorias Ram Noticias

Kingston anuncia su primera memoria FURY DDR5

Kingston anunció el esperado lanzamiento de Kingston FURY™ Beast DDR5. Con incrementos de velocidad superiores, el doble de bancos de 16 a 32, Plug N Play a 4800MHz y el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16, Kingston FURY Beast DDR5 será la solución ideal para jugadores y entusiastas que buscan el mayor rendimiento de sus plataformas de próxima generación.

Kingston FURY Beast DDR5 llega al mismo tiempo que el lanzamiento del chipset Intel Z690 y los procesadores Intel Core de 12ª generación (nombre en código «Alder Lake-S»). Esto marca la primera plataforma que utiliza el nuevo estándar de memoria, ofreciendo los avances de rendimiento e integridad de datos de DDR5 a un público global.

Este lanzamiento es la culminación de un trabajo de colaboración entre los líderes en la industria de memoria y diseñadores de chipsets para conseguir los avances que respaldarán las demandas de cómputo del futuro. DDR5 es la quinta generación de DDR SDRAM que ofrece importantes mejoras en el rendimiento y la integridad de los datos sobre la generación anterior DDR4.

Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos, Kingston FURY Beast DDR5 ofrece un arsenal de características como on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y circuito integrado de administración de energía (PMIC) en el módulo para proporcionar energía donde más se necesita. Ya sea en video juegos con las exigencias más extremas, transmisión en vivo en 4K+, cargando grandes animaciones o renderizando en 3D, Kingston FURY Beast DDR5 es el siguiente nivel que se requiere para lograr el máximo desempeño.

Además, Kingston FURY Beast DDR5 es Intel XMP 3.0-Ready y Certificada lo que significa que   los usuarios pueden esperar una experiencia de overclock fácil, estable y garantizada.  Además, las nuevas características permiten la creación de experiencias de juego únicas con dos perfiles personalizables para velocidades y tiempos.

Kingston FURY Beast DDR5 está disponible en módulos individuales de 16GB y kits de 2x, a velocidades de 4800MHz y 5200MHz. Respaldadas por la garantía de por vida limitada y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke