fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Kim Dotcom promete cuentas Premium en el nuevo Mega para los antiguos usuarios de Megaupload

Kim Dotcom, el fundador de ya mitico Megaupload,  ha estado bastante activo en los últimos meses desde que se le ha permitido volver a usar Internet , sobre todo con su cuenta de Twitter donde ha dado periódicamente información respecto a “nuevo mega” un servicio que podría debutar para las navidades si todo va bien.

La última información de Dotcom tiene que ver justamente con el nuevo Mega y ha indicado mediante twitter, que si bien las autoridades tomaron la información de Megaupload, el aun tiene la base de datos, por lo que, todos los antiguos usuarios Premium de Megaupload, tendrán cuentas Premium en el nuevo Mega, además de un bonus especial que no ha revelado.

Dotcom indica que ha estado trabajando arduamente con los legisladores, desarrolladores, diseñadores, inversionistas y socios, por lo que el nuevo Mega podría debutar para navidades.

Las cosas para Dotcom se han estado favorablemente en los últimas semanas y meses, previamente cierta cantidad de sus fondos congelados en los bancos de Nueva Zelandia, fueron liberados  para que pudiera solventar los gastos legales concernientes a su batalla con las autoridades estadounidenses y pagar a sus abogados y asesores.

A continuación algunos Twitts publicados por Dotcom los últimos días.

“I am working 24/7 with lawyers, developers, designers, investors & partners so that Santa can bring you the ‘ultimate’ Mega,”.

“All premium users of Megaupload will have their premium status transferred to the new Mega, with a bonus on top”.

@Seboss666: @KimDotcom I thought all data was seized by US authorities. How will it be possible to restore ?” We have the database 😉

Entre los tantos mensajes en twitter de Dotcom también destaca uno que afirma que todos los trabajadores de Megaupload que perdieron su empleo producto de cierre del sitio, tendrán sus empleos de vuelta y con un aumento en sus salarios.

To the 220 Mega employees who have lost their jobs. I will hire you again and give you a raise. I am thinking of you, every day.

[sp]

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik