fbpx
Actualidad Internet Noticias Software

Internet Explorer 9 ya está en desarrollo

internet_explorer_8_logo

Como Firefox continua capturando cuota de mercado a costa de Internet Explorer, con ya casi el 25% de participación,  Microsoft está trabajando duro para mejorar su navegador web. En este contexto Steven Sinofsky, el presidente en Microsoft de la división Windows y Windows Live ha revelado que Internet Explorer 9 está en desarrollo desde hace algunas semanas.

Sinofsky en el marco de la PDC (Professional Developers Conference) que se desarrolla en Los Ángeles,  ha explicado que están acortando la brecha de rendimiento en JavaScript entre IE9 y Firefox y Gooogle Chrome, y que están trabajando para que el navegador sea mucho más compatible con los nuevos estándares web. El ultimo desarrollo de Internet Explorer 9 obtiene un puntaje de 32 de 100 en el test Acid3, no es nada espectacular sin duda considerando que navegadores como Chrome, Opera y Safari obtienen puntaje máximo, es decir 100/100, pero aún así es mejor que los 24 puntos que obtiene IE8.

Sinosky está conciente de que Microsoft aun tiene mucho por hacer para mejorar el rendimiento, velocidad, estabilidad, compatibilidad y otros aspectos de Internet Explorer 9,  antes de que sea lanzado oficialmente.

[Computerworld]

Posts relacionados

ASUS anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre AMD B550

MadBoxpc.com

NVIDIA oficializa evento GeForce para el 1 de Septiembre

Mario Rübke

AMD Radeon Pro Enterprise lanza controlador que incrementa el rendimiento y la eficiencia energética.

MadBoxpc.com