Image default
ActualidadComputadoresElectrónicaEntusiastasLanzamientosNoticiasProcesadoresTecnología

Intel Alder Lake-S (12va Gen) para Halloween 2021 junto a nueva versión de Windows.

Intel podría estar preparando el lanzamiento de su nueva 12a generación «Alder Lake-S» para Q4, cerca de lo que podría ser Halloween. Paralelamente Microsoft tendría preparada una nueva versión de Windows que para algunos es llamada «Windows 11».


La nueva versión de Windows treería consigo la posibilidad de aprovechar los nuevos núcleos de la nueva generación de Intel. Como sabemos esta nueva generación serían procesadores hibridos que poseen dos tipos de núcleos dentro, diferenciados por uso, es aquí donde el sistema operativo debe entender a cuales de ellos enviar determinado proceso. Eso núcleos trabajan de forma diferente tanto por frecuencia como por consumo, entonces tendremos núcleos de rendimiento (Golden Cove) y otros de bajo consumo (Gracemont), saber aprovechar esto por parte del sistema operativo le permitirá sacar toda la eficiencia que este tipo de características pretende entregar.

A través de Twitter la cuenta «Moore’s Law Is Dead» menciona que Intel presentaría esto en Halloween, tiene sentido si es que Microsoft también tiene planeado esta etapa del año para lanzar este sistema operativo para minorista.

Posts relacionados

Rompiendo fronteras: Realidad Virtual y Aumentada, y su impacto en la medicina

Mario Rübke

Review Intel Core i5-13600K: Gigabyte Aorus PC

Mario Rübke

Intel lanza sus procesadores Xeon Scalable de 4ta Generación (Sapphire Rapids)

Mario Rübke