fbpx
Noticias Software

IE6 se cae despues de haberlo actualizado

Bueno esto resultará una sorpresa para algunos, pero para otros no será algo que sorprenda, depende del nivel de simpatia que le tengan al Microsoft y sus productos.

Resulta que el ultimo parche para Internet Explorer, trae un tremendo Owned para los usuarios ya que el patch MS06-042 es considerado una “actualizacion critica” y afecta a los IE 6 con SP1 que corran en sistemas con Windows XP ó 2000. Bueno la cosa es que despues de haber acutalizado el navegador con este update, el navegador puede colgarse, pero esta al visitar paginas en https 1.1.

Lo más curioso y comico (podriamos llamarlo), es que el parche que “parcha” dicho problema, recién estará disponible para el 22/08….”curioso…no?”. Asi que los queridos lectores que estén con este problemita, se les recomienda encarecidamente cambiarse (hasta el 22/08) al Firefox u Opera, o simplemente no accesar paginas con https 1.1 (no les queda otra opcion). o por ultimo usar IE7, los que no hayan instalado este patch, puede que estén a salvo.

Aquí el link de soporte de Microsoft:
https://support.microsoft.com/kb/923762/en-us

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com