fbpx
Breves Guías Internet

[Identifícate] Como tener un Avatar en MadBoxpc.com

Más de alguno se habrá preguntado como es que algunos usuarios que comentan en MadBoxpc.com, o en otros blogs como por ejemplo Isocien.com tienen un logo (avatar) que se muestra al lado de sus comentarios, distinta a la espada que usamos en MadBoxpc desde años inmemoriales por defecto. Bueno cualquiera puede hacerlo se llaman GRAVATARES (Globally Recognized Avatar). Y acá te recordamos como configurarlos hasta con video.


La cosa es que es MUY fácil hacerse uno y mostrar algo simpático al lado de tu nombre, como una foto de tu hermana o tu vieja… algo siempre bienvenido por el californiano equipo editorial de Isocien y MadBoxpc y en especial el tener un avatar le agrega algo de identidad personal a tus comentarios, que de lo contrario, podrían ser más aburridos que acuario de machas.

Pues bien, para poder colocar tu propio gravatar en MadBoxpc.com o en otros sitios como Isocien.com es bastante simple: ingresan a Gravatar.comse registran y asocian la dirección de correo electrónico que utilizan para comentar en nuestro sitio.

Luego suben una foto de cualquier tamaño y los umpalumpas misteriosos de Gravatar.com le harán un ajuste para que se vea bien a cualquier tamaño.

Es así de simple, luego al poner un comentario, el gravatar saldrá desplegado automáticamente… siempre y cuando utilices la misma dirección de correo que asociaste en gravatar.com. Para que les quede más claro aún, les dejamos un video:

Posts relacionados

Así luce el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium

Mario Rübke

Día de los enamorados: Consejos de Ciberseguridad para compras online

Mario Rübke

Linux tiene un nuevo troyano, y además es minador: Linux.BtcMine.174

Mario Rübke