fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

IBM anuncia hoy el cierre de su adquisición histórica de Red Hat por USD$ 34 mil millones, lo que marca una de las más grandes en la industria de tecnología.

La adquisición de Red Hat cambia el juego para toda la industria: no solo afirma a IBM como el proveedor líder de nube híbrida, sino que también señala una nueva era en la que las tasas de adopción de la nube híbrida se disparan. Con Red Hat, IBM ha adquirido una de las compañías de software más importantes en la industria de TI. El modelo de negocio pionero de Red Hat ayudó a traer el código abierto y tecnologías como Linux, Kubernetes, Ansible, Java, Ceph y muchas más, a la mesa de discusión de las empresas.

Los puntos importantes de esta adquisición, son:

  • IBM ha adquirido Red Hat por US$190.00 por acción en efectivo, lo que representa un valor empresarial total de aproximadamente US$34 mil millones. La transacción se cerró hoy, 9 de julio de 2019.

  • Red Hat operará como una unidad distinta dentro de IBM, y se reportará como parte del negocio de IBM Cloud and Cognitive Software.

  • La misión de Red Hat y su compromiso inquebrantable con el código abierto permanecen sin cambios. Red Hat continuará ofreciendo la opción y flexibilidad inherentes a los entornos de código abierto e híbridos de TI.

  • Red Hat conservará su independencia y neutralidad, incluido el liderazgo de la comunidad de código abierto, las contribuciones y el modelo de desarrollo; cartera de productos, servicios y estrategia de salida al mercado; amplio ecosistema de desarrolladores y socios; y cultura única.

  • Red Hat continuará construyendo y expandiendo sus asociaciones, incluidas aquellas con proveedores de nube importantes como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud, Alibaba y más.

  • Red Hat continuará siendo dirigida por Jim Whitehurst y su equipo de administración actual. Whitehurst se une al equipo de administración superior de IBM y está reportando a Ginni Rometty.

  • IBM mantendrá la sede, las instalaciones, las marcas y las prácticas de Red Hat.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke