fbpx
Image default
Noticias Videojuegos

HyperX patrocina torneo en línea USL eCup: Rocket League Edition

HyperX continúa apoyando a la comunidad de videojuegos durante la pandemia a través de torneos en línea.

Nos acaba de anunciar el patrocinio del torneo en línea USL eCup: Rocket League Division, el cual fue lanzado para atraer a los fans y crear una divertida competencia en línea tras posponer los partidos en vivo en estadios frente a la pandemia. HyperX proveerá audífonos para videojuegos Cloud Alpha S a cada uno de los 32 capitanes representantes de los equipos del Campeonato USL y la USL League One. Los 16 equipos que lleguen a la fase de eliminatorias recibirán más audífonos para repartir entre sus fans.

Los 16 equipos que lleguen a la fase de eliminatorias recibirán más audífonos para repartir entre sus fans.

Como parte del patrocinio, HyperX participará en activaciones publicitarias durante las fases de grupo y de eliminatorias. USL también incluirá a HyperX en publicaciones sociales y actividades de divulgación durante el torneo Rocket League, mientras que las emisoras del torneo harán menciones de HyperX durante el evento. Visualmente, el marcador incluirá la imagen de HyperX alrededor del reloj, además de otro material visual durante los partidos.

Calendario de partidos:

  • 48 partidos de grupo USL Rocket League (que finalizaron el 10 de abril)
  • 16 partidos en fase de eliminatorias (del 13 de abril al 25 de abril)

La competencia en fase de grupo sigue la regla de los tres mejores partidos. Los ganadores pasan a la fase de eliminatorias, donde gana el mejor de cinco partidos. El torneo se lleva a cabo en línea y se puede ver en todo Estados Unidos en plataformas digitales ESPN. Para obtener información adicional sobre el torneo USL Rocket League visite su centro en línea.

Posts relacionados

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke