fbpx
Breves Gadgets Gamers Periféricos

HP entra al mercado de Mouse para Gamers

Hewlett Packard (HP) la compañía numero uno en la ventas de computadores a nivel global, y de la cual reportamos que tiene entre sus planes hacer un recorte de personal en los próximos 3 años, esta incursionando en un mercado que hasta ahora no había explorado, se trata del mercado de jugadores o “Gamer”, bueno en realidad sí había incursionado en parte cuando adquirió a VoodooPC en el 2006, pero eso fue mas por parte de incrementar su portafolio de productos en lo que se refiere a computadores y como respuesta a la compra de Alienware por parte de su archi-rival Dell.

Volviendo al tema principal de esta nota, HP quiere rivalizar con compañías de peso en el mercado de jugadores como Ligitech, Razer, Saitek, Microsoft y otros, presentando su propia gama de ratones “gamer”. tal como lo han hecho otros fabricantes en incursionar en mercados que no son propios (como OCZ y su mouse Dominamatirx), la primera oferta son dos Mouse gamer, destinado al selecto mercado de jugadores aficionados y profesionales que siempre buscan lo mejor para sus partidas on-line.

HP en este contexto ofrece dos dispositivos: El HP HDX Laser Mouse con un sensor láser de 2400DPI y el HP Laser Gaming Mouse con VoodooDNA con un sensor láser de 3200DPI, ambos se pueden ajustar su sensibilidad on-the-fly o mientras juegas o trabajas. Estos dispositivos tendrán un precio de 39.99 y 59.99 respectivamente.

El resto de la oferta de periféricos que ofrece HP, el Wireless Comfort Keyboard y el Wireless Vector Mouse (800 DPI) es un teclado y ratón inalámbrico destinado para fines ofimáticas y trabajo en le hogar. La oferta la de HP finaliza con un Mouse óptico inalámbrico para portátiles, el HP Wíreless Optical Mobile Mouse.

tcmagazine & engadget

Posts relacionados

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke