Image default
ActualidadEventosLanzamientosNoticiasSmartphones

¡HOY! Liveshop de Samsung y sé el primero en tener el próximo Galaxy!

Los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se podrán adquirir en preventa el mismo día de su presentación mundial en nuestro país y con descuentos exclusivos.

A partir de hoy y a tan solo horas de su presentación mundial en el #SamsungUnpacked podrás reservar los próximos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 junto a descuentos exclusivos que solo durarán un par de horas.

Todos los “Samsung lovers” podrán conectarse al Liveshop, por la web oficial de Samsung Chile, a partir de las 21:00 hrs (UTC-4). El encuentro en vivo estará moderado por el comediante Diego Urrutia, quien estará comentando todas las novedades de estos nuevos smartphones, que destacan por su diseño y pantallas plegables.

¡Y atención! Por la compra de un Galaxy Z Flip5 podrás llevar una Galaxy Tab S6 Lite de 64 GB a solo $49.990 CLP y por la compra de un Galaxy Z Fold5, una Galaxy Tab S7 FE de 64 GB, pagando solo $49.990 CLP.

Por la compra de un Galaxy Z Flip5 podrás llevar una Galaxy Tab S6 Lite de 64 GB a solo $49.990 CLP y por la compra de un Galaxy Z Fold5, una Galaxy Tab S7 FE de 64 GB, pagando solo $49.990 CLP.

Además, podrás entregar tu equipo en parte de pago y obtener un bono extra de hasta $350.000 CLP en tu nuevo Smartphone plegable, además de optar a la opción de doble almacenamiento en tu equipo. También por la compra de un Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5, te llevas un e-Voucher de $200.000 CLP para tu próxima compra en Samsung.com/cl

¡Eso no es todo! Los fanáticos de los relojes inteligentes de Samsung podrán disfrutar del nuevo modelo Galaxy Watch6, lanzado recientemente en todo el mundo y con ofertas imperdibles. Sus dos modelos, tradicional y Classic, traen mejoras que se enfocan en mejorar nuestra salud, desde la cantidad de ejercicio que hacemos hasta la calidad de sueño. Al adquirirlo, llevarás de regalo una Feather Band más unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds2.

Además, para aquellas personas que adquieran el Watch6 tendrán un descuento de $50.000 CLP y unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 de regalo.

Por otro lado, la marca revoluciona la tecnología con la nueva familia de Tab S9. Productos premium que redefinen el panorama de las tablets y establecen nuevos estándares en visualización inmersiva y libertad creativa. Por la compra de una Tab S9, Tab S9+ o Tab S9 Ultra llevas el doble de memoria junto a unos Galaxy Buds2 Pro de regalo por el mismo precio. Además, durante el Liveshop habrá un cupón de descuento de hasta $200.000 por la compra de cualquier producto de la serie y de regalo unos Galaxy Buds2 Pro.

Posts relacionados

Motorola lanza en Chile su nueva familia Moto razr 50, con el RAZR 50 y RAZR 50 Ultra

Mario Rübke

HP presentó en Chile su renovado portafolio de productos con inteligencia artificial

Mario Rübke

Google celebra en Chile el Día del Periodista con herramientas que facilitan el trabajo periodístico

Mario Rübke