fbpx
Gadgets Memorias Ram Notebooks Noticias Periféricos Software Tarjetas de Video Tecnología Telefonía

Hardware a la vena [19]: Noticias del 26 de Septiembre al 2 de Octubre

125673018_2850bae839

Se nos va una nueva semana llena de noticias noticiosas y otras que a la gente no le importa mucho. La mejor dosis de noticias escogidas con pinzas acá, en Madboxpc.

La semana partió con el escándalo protagonizado por el diputado Errázuriz debido a la “falta de respeto” que significa enviarle un correo. A el se sumó la diputada Vidal, quien consideró casi como un acto terrorista que le enviaran un correo. Afortunadamente aún quedan legisladores con cerebro como el diputado Paya quienes nos salvaron de las malévolas garras de la SCD.

Siguiendo con los temas de corrupción, Microsoft ganó un juicio luego de que un juez echara al jurado porque según el no tienen idea de las cosas, pero están tratando de enmendarse haciendo obligatorio que el hardware “compatible con Windows 7” tenga drivers para sistemas x64 y mostrándonos proyectos futuros de software como Barrelfish y hardware como Courier para adelantarse a Apple.

Hablando de hardware poco común y futurista, más empresas se están sumando a la moda de los gestos multitouch en pantallas táctiles y ponerle procesadores ARM a todo, mientras otras piensan en grande con pantallas del porte de una casa y procesadores con el poder de 17.000 quad cores. Obviamente necesitas tomar una foto del momento con una cámara a la altura de la peculiaridad de la situación y no parecer un vagabundo con algo de colonia USB.

Mientras tanto en el mundo de las memorias ram el precio de DDR3 finalmente se hizo más bajo que el de DDR2, dejándote sin excusa para meterle un 785G a una placa 939  o decir que los Core i5 siguen demasiado caros. Los que quieran actualizar una VGA tendrán para elegir una GT300 de juguete o la avalancha de HD5870x2 y HD5850x2, HD5750 y HD5770 existentes sólamente en la página de AMD porque el stock es total y completamente nulo. Parece que vamos a tener que aguantarnos las ganas con una HD 4890 Vapor-X o comprarnos otro gadget como la cámara con teléfono Samsung, un Netbook con doble Atom o un HDD externo USB 3.0.

Las redes sociales tampoco se quedaron atrás. Google comenzó a repartir invitaciones para Wave e inmediatamente se llenó de sitios falsos ofreciendo invitaciones. Facebook tampoco tuvo una buena semana debido a que quedó catalogado como una red para cuicos snobs y los demandaron por infringir patentes y alojar grupos que se mofan de lunáticos ultraconservadores. Como si eso fuera poco un estudio reciente indica que el 13% de los estudiantes de medicina postea información privada de sus pacientes que podría costarles la carrera.

Despedimos la semana recordándoles que la UE hará que los PMP vengan con un volumen seguro por defecto para que no se queden sordos y se vean obligados a vivir presa de los  emails en una blackberry, condena más que lapidante para los empleados de France Telecom que se están suicidando como si la misándroma ministra para la igualdad y la mujer británica tratara de censurar todo el contenido sexual del Internet.

¿Cuál fué la noticia  que más les gustó en la semana?

[Imagen]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com