fbpx
Empresas Impresentables Noticias

Microsoft gana juicio porque el jurado “no tiene idea de las cosas”

3134406930_ced890b7d8

Ric Richardson ha perdido una demanda por USD $338 millones que presentó en contra de Microsoft luego de que el juez del caso echara al  jurado y fallara a favor de  Redmond.

Richardson es el fundador de Uniloc e inventor a tiempo completo. En 1993 le mostró una tecnología de DRM a Microsoft pero le dijeron que no estaban interesados, para después -según el y el jurado- hacer una copia casi idéntica a su idea. Microsoft por supuesto se considera inocente e indicó que la patente es “obvia”.

El jurado le había encontrado la razón a Richardson, pero cuando entregaron su veredicto el juez los desalojó indicando que “carecían de un conocimiento sobre los temas en cuestión y llegaron a un veredicto sin bases legales suficientes”. El mismo juez fué sorprendido en las mismas andanzas durante 2006 (también con Microsoft), en donde la corte de apelaciones revirtió su decisión e indicó que no debía fallar sin antes oír al jurado.

Al ser contactado por la prensa y preguntarle por qué la suma tan escandalosamente alta por una patente, Richardson dijo que no es tanto por el dinero, sino que por una victoria moral y atacar donde más le duele a las empresas. También indicó que no ha hecho compras lujosas contando con el dinero del juicio y que desde hace un tiempo viene trabajando de cerca con inventores nuevos para que puedan llevar a cabo sus ideas.

[INQ]

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com