fbpx
Entusiastas Noticias Telefonía

Hackea tu smartphone sin riesgo, mejor aun si esta malo

Adam Outler y Rebellos son los esforzados bucaneros del hackeo en la telefonía celular que han desarrollado un programa que como principal y todo programa de desbloqueo de celulares puede cambiar el Firmware y la versión de SO, pero este tiene una cualidad especial: encontrar la forma de convertir el teléfono móvil normal a una versión dev-hardware para que sea mas fácil el hackeo. Mas información luego de la pausa.

Gracias al desarrollo “Hummingbird Interceptor Bootloader” o HIBL que evita la cadena de confianza de los smartphones con el procesador Cortex-A8, abriendo una gran puerta permitiendo instalar otro SO que soporte tu smartphone. Con toda seguridad este programa es especial para Android, aunque  es Open Source así que en futuro próximo podremos verlo para Windows Phone o iOS con una serie de modificaciones

Aunque Adam quiso ir mas allá, buscando un smartphone malo, modifico el diseño del circuito que va al procesador y lo adapto a un cable para poder flashearlo obteniendo resultados positivos. Claramente el proceso no fue fácil, pero es un gran avance en el jailbreak de smartphones, ahora si muere el smarthphone en el proceso de flasheo tiene esperanza de volver a vivir y dejar de ser un pisapapeles de alto costo. para finalizar un video explicativo de como funciona el programa:

[Fuente]

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers (ROG) Swift PG35VQ ya está Disponible

MadBoxpc.com

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

CHRIS_666

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com