fbpx
Image default
Chipset Empresas Placas Madre Tecnología

Gigabyte le responde a MSI sobre el soporte PCIe 3.0

Hace algunas semanas el equipo de marketing de MSI del cono norte lanzo una fuerte ofensiva contra el supuesto soporte PCIe 3.0 que  Gigabyte había implementado en algunas de sus placas madres. Ahora Gigabyte ha tomado la palabra y ha salido a defender su honor con algunas diapositivas donde muestra cómo implementa el soporte para esta tecnología.

Básicamente en 5 diapositivas Gigabyte explica como soporta PCIe 3.0 en sus placas madres de chipset Intel 6-series, las cuales etiqueta como “Ready for Native PCIe Gen.3”, donde en algunos casos si siquiera son necesarios los chips de enrutamiento o intercambio a los cuales aludía MSI en su presentación, pero para ahorrarnos comentarios vean la siguiente galería donde Gigabyte se defiende del emplazamiento hecho por MSI.

 

Nos gustaría agradecer a nuestros compañeros fabricante de placas madres por prestar mucha atención a nuestras placas madres de chipset serie 6, y su soporte PCIe Gen 3. Sin embargo, nos gustaría ayudarles a mejorar su comprensión de cómo PCIe 3 puede ser activado en la placas madres GIGABYTE existentes.

Como un las más antiguas y exitosas marcas de places madres (25 años este 2011), GIGABYTE posee excepcionalmente fuerte capacidades técnicas y de R&D, particularmente en el desarrollo de BIOS. PCIE Gen 3 puede ser activado en la próxima generación de CPU de 22nm en combinación con las últimas revisiones de BIOS para las placas madres GIGABYTE 6 Series.

Debido a diferencias de arquitectura, hay de hecho 3 formas diferentes en que Gigabyte activa PCIe Gen 3 en nuestras placas madres 6 series.

 

[nggallery id=777]

 

[TechpowerUP!]

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

AMD prepara el Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600 XT.

Cedrik