fbpx
Image default
Fuentes de Poder Gamers Lanzamientos Noticias

GIGABYTE lanza la P1000GM su nueva Fuente de Poder

Gigabyte anunció hoy la última fuente de alimentación de diseño de tamaño compacto: P1000GM – 1000W 80 PLUS Gold certificada con un diseño completamente modular.

Para satisfacer las necesidades de los jugadores de alta gama y los overclockers, la P1000GM proporciona hasta 1000 W de potencia y también está fabricada con materiales de alta calidad.

Los condensadores principales están fabricados en Japón, junto con varias protecciones de voltaje y corriente OVP / OPP / SCP / UVP / OCP / OTP y un ventilador silencioso semi-pasivo inteligente para proporcionar hasta 10 años de garantía. El cable completamente modular y el diseño de riel único de +12 V simplifican los pasos de instalación y el tiempo para los jugadores. Además, la P1000GM lidera la industria en la reducción del tamaño de la fuente de alimentación de 1000 W, lo que facilita la instalación de fuentes de alimentación de gran potencia en varios gabinetes, incluso en gabinetes pequeños que recientemente se han vuelto cada vez más populares.

El requisito de energía de las nuevas tarjetas gráficas y las CPU de gama alta es cada vez mayor. Con el fin de satisfacer las necesidades de los jugadores y overclockers de alta gama, lograr una mejor eficiencia energética y proporcionar energía estable, GIGABYTE ha lanzado la P1000GM con una enorme potencia de 1000 W. El P1000GM puede cumplir con los requisitos de energía de las CPU y tarjetas gráficas de alta gama, por lo que los jugadores pueden disfrutar de los juegos con muchos gráficos sin preocuparse por la escasez de energía. El diseño completamente modular solo instala los cables necesarios, lo que hace que todo el sistema esté más limpio y permite una mejor disipación del calor.

La P1000GM proporciona seis conectores PCIe de 6 + 2 pines para admitir tarjetas gráficas de gran potencia. También proporciona dos conectores de CPU de 4 + 4 pines para admitir completamente placas base de gama media a alta. El diseño de riel único de + 12V permite a los usuarios usarlo sin tener que planificar la distribución de potencia. Además, GIGABYTE ha mejorado el diseño del circuito antiguo y ha adoptado nuevos materiales de alta calidad para que la fuente de alimentación de 1000W con una longitud de 16 cm o incluso 18 cm se pueda reducir considerablemente a 14 cm.

Los condensadores principales se fabrican en Japón

La fuente de alimentación ha pasado la certificación 80 PLUS Gold, que proporciona más del 90% de eficiencia energética, lo que permite a los jugadores ahorrar mucho en las facturas de electricidad mientras disfrutan de un suministro de energía estable. La vida útil del ventilador de cojinete hidráulico de 12 cm es 1,4 veces más larga que la del cojinete de manguito estándar. El ventilador dejará de girar en modo de espera o cuando el consumo de energía sea inferior al 20%, lo que prolongará la vida útil del dispositivo. El P1000GM está diseñado con protección de voltaje y corriente OVP / OPP / SCP / UVP / OCP / OTP, más una garantía de 10 años, lo que permite a los usuarios usarlo con tranquilidad.

Para cumplir con los requisitos de varios jugadores, GIGABYTE también proporciona fuentes de alimentación certificadas P850GM y P750GM 80 PLUS Gold, y fuentes de alimentación certificadas P650B, P550B y P450B 80 PLUS Bronze. Todas estas fuentes de alimentación de tamaño compacto de nueva generación están fabricadas con materiales de alta calidad, que son adecuados para varios casos y tienen una vida útil más larga.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke