fbpx
Image default
Actualidad Computadores Entusiastas Gamers Lanzamientos Monitores Noticias Tecnología

GIGABYTE lanza el M32Q Gaming Monitor

GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar un nuevo miembro de la línea de la serie M, el monitor de juegos GIGABYTE M32Q.

La línea de la serie M está diseñada para mejorar la productividad del trabajo mientras ofrece un juego ultrarrápido y una experiencia de entretenimiento deseable. El exclusivo botón KVM en la parte trasera permite a los usuarios cambiar rápidamente entre dispositivos. La línea está equipada con puertos USB tipo C que brindan visualización, datos y suministro de energía a dispositivos móviles. Al conectar los dispositivos (soporte de modo alternativo DisplayPort) al monitor directamente, los usuarios pueden usar el teclado y el mouse para controlar esos dispositivos y cargarlos al mismo tiempo. Aporta diversos escenarios de uso y mejora enormemente la productividad.

 

GIGABYTE M32Q es una resolución QHD de pantalla plana de 32 pulgadas y está equipado con el último panel IPS SuperSpeed para lograr un tiempo de respuesta GTG de 1 ms con una frecuencia de actualización de 165 Hz (OC 170 Hz), lo que proporciona una imagen en movimiento suave y una calidad de imagen asombrosa. Para un rendimiento de color, color de 8 bits y una gama de colores súper amplia de 94% DCI-P3 / 120% sRGB que ofrecen una excelente precisión y consistencia de color. Además, cuenta con DisplayHDR400 con certificación VESA para garantizar una calidad de visualización espectacular para la mejor experiencia de juegos y visualización de películas.

 

Además de la fenomenal especificación del panel que garantiza un juego de alto rendimiento, las características tácticas exclusivas de GIGABYTE no pueden quedar sin contar. El nuevo Aim Stabilizer Sync permite a los usuarios reducir el desenfoque de movimiento mientras habilita la tecnología V-Sync al mismo tiempo, ofreciendo una visión nítida en el juego FPS. ¡Combinado con la última función Eagle Eye, que puede ajustar el tamaño de la pantalla y las proporciones de zoom que aumentan la capacidad de apuntar al siguiente nivel! Otra característica nueva, el control de color de 6 ejes, permite a los usuarios ajustar 6 colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) individualmente para mostrar con mayor precisión la gama de colores en el monitor que se adapta a múltiples propósitos de uso. Además, para completar la experiencia de audio visual perfecta, M32Q viene con equipos de sonido integrados que ofrecen a los usuarios una experiencia de sonido de calidad.

 

Con respecto a la salud ocular, la preocupación por el tiempo de pantalla a largo plazo debido a la exposición a la luz azul ha ido en aumento, además del impacto mundial de Covid-19, que transformó nuestras vidas mediante políticas de trabajo desde casa y aprendizaje remoto de los estudiantes que la cantidad promedio de tiempo de pantalla aumentó. GIGABYTE está comprometido con el bienestar de nuestros usuarios, por lo tanto, el monitor de juegos M32Q está certificado por la asociación TÜV Rheinland y Eyesafe® para garantizar la reducción de las emisiones azules mientras proporciona colores más vivos.

 

Posts relacionados

EA y DICE anuncian la fecha de la Beta Abierta de Battlefield 2042

Mario Rübke

La IA de NVIDIA se utiliza para crear un mapa jugable de GTA V

Mario Rübke

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke