fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en toda América.

Intel, la compañía líder en la industria gaming a nivel global, presenta Gaming Arena, una iniciativa que busca generar sinergias y experiencias para los gamers de todo el continente. A través de estas iniciativas, y el impulso al desarrollo tecnológico, Intel consolida su papel como el catalizador de la innovación en el gaming de PC.

A partir del 3 de diciembre usuarios de todo el continente podrán acceder a charlas sobre los juegos más populares de 2020, conocer los títulos que llegarán a principios del siguiente año, saber acerca del presente y el futuro de la industria gaming, disfrutar de conciertos en vivo, así como formar parte de torneos exclusivos dentro de este festival.

En esta primera edición del Gaming Arena, Intel presenta una experiencia inmersiva con Dani Alves, actual jugador del Sao Paolo FC, ex jugador del FC Barcelona y exseleccionado nacional brasileño, quien compartirá su pasión por los juegos electrónicos y su experiencia al incorporarse al mundo del gaming.

La comunidad gamer de la región podrá seguir las actividades del Gaming Arena a través de la página https://game.intel.com/static/giveaways/gamingarena/sp/ y por el canal de Twitch de Intel a nivel global. Las conferencias, la experiencia inmersiva con Dani Alves y todos los contenidos se transmitirán de manera simultánea en Portugués, Español e Inglés para el disfrute de todos los aficionados del continente.

Gaming Arena contará con el apoyo de socios estratégicos en mundo del gaming para Intel; a lo largo de estos días de celebración los usuarios observarán la colaboración conjunta de Dell, HP, Acer, Asus, Puma, Honey Stinger and Liquid IV. “No hay mejor combinación que el rendimiento de una computadora y nivel de procesamiento en cada partida, al igual que Intel, nuestro compromiso con los gamers en la región camina de la mano de la innovación tecnológica que marca una experiencia de juego memorable en cada una de nuestras computadoras” comentó Yuzel Ahumada, Regional Product Line Manager Gaming PCs & XPS en Dell Technologies


Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke