fbpx
Image default
Gamers Noticias

[Gamescom 2012] El primer vistazo a Call of Duty: Black Ops Declassified

Ayer durante la conferencia de Playstation en Gamescon 2012 pudimos ver el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Declassified, la primera entrega de esta franquicia en una plataforma portátil. El tráiler y más información después del salto.

Desarrollado por el estudio Nihilistic Software, COD: BOD nos promete la misma experiencia que  los fanáticos de la saga tanto disfrutan en la palma de tu mano y donde quiera que estés. La campaña principal del juego será el puente entre Black Ops y el pronto a estrenarse Black Ops II mostrándonos los acontecimientos que han ocurrido entre estos dos juegos.

Y por el otro lado, el modo en línea ofrece partidas de hasta 8 jugadores vía conexión Wi-Fi con una gran variedad de modalidades de juego  y además mapas clásicos como de la saga Black Ops además de mapas exclusivos para la PS Vita. Los tipos de juego confirmados hasta el momento son 4v4 Team Deathmatch, Kill Confirmed y Drop Zone.

Nihilistic Software también dijo que se están asegurando que Declassified ocupe varias de las características únicas de la PS Vita. El juego utilizará la pantalla táctil para ataques de cuerpo a cuerpo y para tirar granadas entre otras características.

Call of Duty: Black Ops Declassified estrenará este mes de noviembre junto con un bundle especial para la PS Vita.

Aquí el tráiler:

 

Posts relacionados

Review Asus ROG Zephyrus Duo 15 (GX550LXS-HC106T)

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com