fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias Software

Recuerden: Hoy es el último día para instalar Flash para Android

Un recordatorio por si no es ya muy tarde, previamente ya le habíamos dicho que este 15 de agosto sería el último día de Flash para Android, luego de que Adobe decidiera descontinuar el desarrollo de este para plataformas y dispositivos con Android (Tablets y Smartphone).

De esta forma a contar de hoy15 de Agosto de este 2012, Adobe limitará las descargas y actualizaciones de Adobe Flash Player desde la Google Play Store sólo para dispositivos que tengan ya instalado Flash Player de fábrica. Los dispositivos que no cuenten con Flash Player no podrán descargar e instalar Adobe Flash desde la Google Play a contar de hoy, marcando el fin de Flash para dispositivos con Android.

A pesar de esto, Adobe continuará desarrollando Flash para plataformas (PC) con sistemas operativos Windows y Mac OS, aunque ahora el enfoque se centrará en HTML5 como próximo estándar de video para contenidos en la web.

La decisión de Adobe también tiene que ver con la negativa sistemática de Apple de dar soporte a Flash en sus dispositivos, algo que marco en cierta forma el destino de flash en el mercado móvil, al no contar con el apoyo suficiente de un actor tan importante como Apple, esto sumado a la presión de la industria por implementar nuevos estándares como HTML5 y a las propias debilidades de Flash como la seguridad, estabilidad y al hecho de ser un estándar propietario en lugar de abierto.

En fin,  adiós Flash para Android.

[techspot]

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com